osoalbo
Hij@'e Puta
No se trata de personalidades ni situaciones distintas, sino de la actitud que tiene un tenista ante un partido adverso. Pongo el ejemplo de Ríos porque apenas ganó en 1ra Ronda, corrió hacia la Chatrier para ver a Sampras y ver por dónde podía complicarlo, y "le resultó" en parte llevándolo a 2 tie-breaks al hilo. Quería ganar ese partido, a pesar que sabía que sus opciones eran pocas.
Tratándose del mismo Nadal, hace poco en YouTube recordaron la hazaña de Isner en Roland Garros 2011. Un gigantón cuya única gracia es el saque y volea (algo totalmente inútil en arcilla) empezó a creerse el cuento y a pura cabeza logró llevar a Nadal al 5to set, algo que ni el propio Roger ha podido hacer jamás en París.
A lo que voy es que incluso en condiciones adversas, un tenista debe aprender a generjar esa hambre de triunfo y luchar punto por punto hasta morir con las botas puestas. Y te doy la razón con que Tsitsipas es joven y a lo mejor le pesó más vivir el sueño del pibe (como le pasó a Marcus Willis contra Federer), pero en una etapa donde el Tour se está volviendo aburrido y teniendo los fanáticos la actitud de "ya va a ganar de nuevo la reina culiá", me molestó eso de darse por perdedor antes de siquiera intentarlo, de asumir que la goleada será inevitable. Para eso mejor suspendamos toda la gira de arcilla y démosle todas las copas a Nadal, que hasta que vuelva Roger (¡recién en Halle!) no se ve a nadie hacerle el peso.
Tienes un punto, tiene apenas 19 años y mucho por aprender. Quizá el monomeón estaba de más. Pero me hubiese gustado que entrara con otra mentalidad. Estar cerca de sacarle un set hubiese sido épico, pero ni eso buscó. Sólo eso.
totalmente de acuerdo, y off topic, despues de leerte me acorde de una frase de saga de geminis contra seiya el la pelicula los caballeros del zodiaco contraatacan "Renunciar a la idea de ganar antes de empezar, equivale a perder sin pelear, yo jamas le temeria al cosmos de un cobarde como tu"
Simpelmente no tuvo pelotas ni actitud ni nada, una verguenza lo que hizo

que decir, Sousa justo ganador y paso la cuenta los 2 partidos previos que se fueron para largo y viendo el lado positivo habra mas descanso para Madrid