• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

No se trata de personalidades ni situaciones distintas, sino de la actitud que tiene un tenista ante un partido adverso. Pongo el ejemplo de Ríos porque apenas ganó en 1ra Ronda, corrió hacia la Chatrier para ver a Sampras y ver por dónde podía complicarlo, y "le resultó" en parte llevándolo a 2 tie-breaks al hilo. Quería ganar ese partido, a pesar que sabía que sus opciones eran pocas.

Tratándose del mismo Nadal, hace poco en YouTube recordaron la hazaña de Isner en Roland Garros 2011. Un gigantón cuya única gracia es el saque y volea (algo totalmente inútil en arcilla) empezó a creerse el cuento y a pura cabeza logró llevar a Nadal al 5to set, algo que ni el propio Roger ha podido hacer jamás en París.

A lo que voy es que incluso en condiciones adversas, un tenista debe aprender a generjar esa hambre de triunfo y luchar punto por punto hasta morir con las botas puestas. Y te doy la razón con que Tsitsipas es joven y a lo mejor le pesó más vivir el sueño del pibe (como le pasó a Marcus Willis contra Federer), pero en una etapa donde el Tour se está volviendo aburrido y teniendo los fanáticos la actitud de "ya va a ganar de nuevo la reina culiá", me molestó eso de darse por perdedor antes de siquiera intentarlo, de asumir que la goleada será inevitable. Para eso mejor suspendamos toda la gira de arcilla y démosle todas las copas a Nadal, que hasta que vuelva Roger (¡recién en Halle!) no se ve a nadie hacerle el peso.

Tienes un punto, tiene apenas 19 años y mucho por aprender. Quizá el monomeón estaba de más. Pero me hubiese gustado que entrara con otra mentalidad. Estar cerca de sacarle un set hubiese sido épico, pero ni eso buscó. Sólo eso.

totalmente de acuerdo, y off topic, despues de leerte me acorde de una frase de saga de geminis contra seiya el la pelicula los caballeros del zodiaco contraatacan "Renunciar a la idea de ganar antes de empezar, equivale a perder sin pelear, yo jamas le temeria al cosmos de un cobarde como tu"

Simpelmente no tuvo pelotas ni actitud ni nada, una verguenza lo que hizo

Se inscribio tarde al torneo supongo, por eso va a jugar la qualy.

Es la qualy, aún no publican el cuadro principal.

ctm
q wea hace Rogerio jugando qualys de Challenger despues de 2 semanas consecutivas jugando en rondas adelantadas en torneos ATP. :ohno:

ctm
q wea hace Rogerio jugando qualys de Challenger despues de 2 semanas consecutivas jugando en rondas adelantadas en torneos ATP. :ohno:

Dutra Silva ingresa al cuadro principal como alterno, lo malo por otra parte Barrios no aprovecho el regalo de apertura en esa parte del cuadro de qualy y pierde por WO, una lastima era una buena oportunidad de saltarse los futures.

Perdio Tsitsipas en el TB del 3ro :sm: que decir, Sousa justo ganador y paso la cuenta los 2 partidos previos que se fueron para largo y viendo el lado positivo habra mas descanso para Madrid

Dutra Silva ingresa al cuadro principal como alterno, lo malo por otra parte Barrios no aprovecho el regalo de apertura en esa parte del cuadro de qualy y pierde por WO, una lastima era una buena oportunidad de saltarse los futures.
¿Y que le pasó a Barrios que perdió por WO?

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

¿Y que le pasó a Barrios que perdió por WO?

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
Algún que otro problema en la espalda, problema que ha sido un obstáculo en su corta carrera. Jarry también anda con algún grado de molestia en el brazo derecho, es duda para la qualy del masters 1000 de Roma, lo de Jarry según La Tercera.

viendo el clasico Kiki vs Coco, la media paliza que le esta dando la francesa en el 2do set. :ohno:

recien Coco se puso a regalar sus raquetas a los ballboys antes de que kiki cierre el 6-0 :lol3:

Tendremos nuevo debutante ganador de un ATP.

El japonés Taro Daniel frente al tunecino Malek Jaziri, van por el 250 de Estambul.

Simplemente notable y ojala llegue pronto a las top 100 para que juegue torneos de competencia mas alta

Y por otro lado al parecer H-Pod lee el foro y vio mi post ya que en el challenger de Roma jugara nuevamente en dobles con su ex partner Andrej Martin, ojala vuelvan a ser dupla estable, al menos en lo que se refiere a arcilla, ya que en superficies duras se maneja bien con Vasilevski, pero el bielorruso no es muy arcillero que digamos.

Jugaran contra el bosnio Tomislav Brkic y el argento Patricio Heras mañana en el ultimo turno de cancha 1 no antes de las 10:00

Tendremos nuevo debutante ganador de un ATP.

El japonés Taro Daniel frente al tunecino Malek Jaziri, van por el 250 de Estambul.

Taro Daniel finalmente hizo la gracia 7/6 6/4 a Jaziri

Meanwhile in the USA...

Hugo Dellien se convierte en el 2do boliviano de la historia en ganar un título ATP. Derrotó al argentino Facundo Bagnis en el Challenger de Sarasota.
Además, la página de la ATP le dedicó el punto del torneo, donde Dellien responde un remache de Bagnis con otro remache, algo pocas veces visto.

Y ahora gano el Challenger de Savannah 6/1 1/6 6/4 a Christian Harrison, metiendose con esto en el lugar 129 como para echarle un vistazo al bolita, quien ahora va al challenger de Roma y debutara contra un qualy

Viendo al boliviano en esas instancias mas me da rabia las penurias que esta pasando Garin. :nonono:

Kei contra Nole en un rato más a las 11:00 para amenizar la mañana

Gano MaSha :japi:
ahora se le viene un partidazo el miercoles contra Kiki :eek:

3 DF en su primer juego de saque de Nole :ohno:

No sera el partido mas lindo tecnicamente jugando, pero es 7/5 para Nole el 1ro

De infarto el final de Vika vs Pliskova. :clapclap:

Chung perdió contra zverev en Munich y hoy fue garchado en Madrid. Lo retiro como opción para ganarle a la reina en arcilla :yaoming:

Chung perdió contra zverev en Munich y hoy fue garchado en Madrid. Lo retiro como opción para ganarle a la reina en arcilla :yaoming:

Percepción mía y capaz este equivocado, pero a Chung lo encuentro debil de juego de fondo, no es de ganar mucho en puntos largos y sin ese nivel de aguante contra Nadal mejor ni presentarse a jugar en arcilla.

Volver