• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Serie de Copa Davis entre Eslovaquia y Chile fue postergada para Septiembre 2021 ante el aumento de casos positivos en COVID-19 en el país europeo. 3.000 casos diarios para un país de 5,4 millones de habitantes.


Ojalá con la postergación tengamos a Garín y Jarry en condiciones, aunque sé que esa pura frase es un tiro al aire :sm:

Aprovecho de mantener la tradición:
:monomeon: PIQUÉ CONCHETUMARE
 
Serie de Copa Davis entre Eslovaquia y Chile fue postergada para Septiembre 2021 ante el aumento de casos positivos en COVID-19 en el país europeo. 3.000 casos diarios para un país de 5,4 millones de habitantes.


Ojalá con la postergación tengamos a Garín y Jarry en condiciones, aunque sé que esa pura frase es un tiro al aire :sm:

Aprovecho de mantener la tradición:
:monomeon: PIQUÉ CONCHETUMARE
csm , hasta cuando por la chucha :lol3:

cables , por aca no se juega una PGA tenistica??
 
Con tanto jugador en cuarentena, se vienen los retiros en masa en las primeras rondas. :menani:

Pinta a bodrio esta edicion :ohno:
 
Carta abierta de Victoria Azarenka a sus colegas en ambos tours, en donde les pide más empatía con el pueblo australiano por las medidas que se han tomado, recordándoles que estamos en una Pandemia y que, pese a que todos quieren que el AO se lleve a cabo, para nadie ha sido fácil trabajar para que aquello se logre.

 
Grupos de la ATP CUP que se jugara del 1 al 5 Febrero en Melbourne

bUiCWe3.png


El 1ro de cada grupo pasa a SF

:monomeon:Pique
 
Andy Murray se baja del Australian Open debido a que no fue posible llegar a un arreglo con los organizadores sobre una manera de ingresar al país y guardar cuarentena después de dar positivo por Covid.



 
Meanwhile in Egypt...

Después de 4 años sin títulos, Gonzalo Lama se coronó Campeón del torneo M15 de Egipto (ex Futuros ITF) tras hacerle bicicleta a un gringo.

Lama, quien mañana amanecerá en el 630° del Ranking, también confirmó su WC en el Challenger de Concepción.



 
Cuadro listo del AO


A destacar en 1ra ronda creo yo

Sinner - Shapo
Thiem - Kukushkin (Thiem sin la compañia de Massu y Kukushkin es de los que se puede prender)
Dimitrov - Cilic
Anderson - Berretini

Y en la ATP Cup cago Serbia así que habrá nuevo campeón.

Las SF Alemania - Rusia e Italia - España
 
Cuadro listo del AO


A destacar en 1ra ronda creo yo

Sinner - Shapo
Thiem - Kukushkin (Thiem sin la compañia de Massu y Kukushkin es de los que se puede prender)
Dimitrov - Cilic
Anderson - Berretini

Y en la ATP Cup cago Serbia así que habrá nuevo campeón.

Las SF Alemania - Rusia e Italia - España
y Garín??.... no comment!!

difícil les tocó a los italianos... a ver si ya logran consolidar lo que han mostrado hasta ahora
 
Triunfo facil de Rublev 6/1 6/2 a Fognini

Rusia 1-0 en la final ATP Cup

Se viene Medvedev - Berretini
 
Que fuerte los rusos wn... de la Next gen Medvedev es al que mas le tengo fe, pero ese Rublev viene a un nivel super fuerte ?
 
Volver
Arriba