• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Que fuerte los rusos wn... de la Next gen Medvedev es al que mas le tengo fe, pero ese Rublev viene a un nivel super fuerte ?

Bueno igual Medvedev ya tiene casi 25, como que lo de next gen ya no le queda, creo eso aplica hasta los 21-22

Pero si, es de los que mejor esta jugando para muestra el buen partido y triunfo contra Berretini con lo que Rusia es campeón de la ATP Cup.

Destacar tb el buen triunfo contra Zverev ayer.

Agregar en Rusia tb a Khachanov, Donskoy y Korolev
 
Bueno igual Medvedev ya tiene casi 25, como que lo de next gen ya no le queda, creo eso aplica hasta los 21-22

Pero si, es de los que mejor esta jugando para muestra el buen partido y triunfo contra Berretini con lo que Rusia es campeón de la ATP Cup.

Destacar tb el buen triunfo contra Zverev ayer.

Agregar en Rusia tb a Khachanov, Donskoy y Korolev


Si tiene su edad junto a Sasha y el griego, igual es al que veo mas fuerte mentalmente de los fuera del Big 3 ...

De los mas chicos Sinner se ve fuerte xd
 
y Karatsev que anoche se paseó 6-3 6-3 6-4 a Mager, el italiano que perdió el año pasado la final del ATP500 de Río contra Garín.

Y ahora se paseó 6-0 6-1 6-0 a Gerasimov 74 ATP. Ojalá le pueda hacer partido al liliputiense Schwartzman en la siguiente ronda.
 
Meanwhile in Argentina...

Jarry recibió un WC para la Qualy del ATP 250 de Córdoba, el cual se jugará la semana después del Challenger de Concepción. Me alegro por él, al menos está recibiendo más oportunidades para sumar puntaje. Ahora las debe aprovechar.

 
Meanwhile in Argentina...

Jarry recibió un WC para la Qualy del ATP 250 de Córdoba, el cual se jugará la semana después del Challenger de Concepción. Me alegro por él, al menos está recibiendo más oportunidades para sumar puntaje. Ahora las debe aprovechar.


Kicker de el que arregló partidos y lo suspendieron por años??
 
Kicker de el que arregló partidos y lo suspendieron por años??
:naster: ¡Es verdad la weá!


 
Lo ganó Thiem :naster:

el shileno tim jajsajdd :qloco:
 
Y ahora se paseó 6-0 6-1 6-0 a Gerasimov 74 ATP. Ojalá le pueda hacer partido al liliputiense Schwartzman en la siguiente ronda.

Y le ganó más fácil de lo esperado 6-3 6-3 6-3 al enano, ahora contra el masisi que también sorprendió barriendo en 3 sets a Shapo, lástima aposté temprano ayer cuando pagaba 3.1 nomás, justo antes del partido llegó a pagar 3.3.
 
Mal Shapo, no me gusta el estilo del nigga porque creo que contra los grandes no sabe jugar, me sorprendio el retiro del coño porque venia jugando bien pero Dimitrov se ve solido ojala no se cague cmo siempre y Fritz parece que si sigue solido bajara a Nole que si esta lesionado.
 
Volver
Arriba