• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Creo que la velocidad de la cancha le va a jugar a favor al ruso y sus contraatques rapidos y letales. Yo voy con Medvedev en 4 sets.
 
El nefasto mongolico 2 veces se hará el lesionado
Citen con confianza
Post automatically merged:

El nefasto mongolico 2 veces se hará el lesionado
Citen con confianza
 
le voy a Daniil ya le agarro la mano a Nole desde el 2019 , mas encima viene como con 20 partidos en linea sin perder. :clapclap:
 
Tabilo x jugar contra el argento Federico Coria, este partido por La Red

Por otra parte el pailon zafo, su WC de Cordoba sera para el cuadro principal en vez de qualy



Si bien eso le conviene al pailon, yo creo era mejor que jugara qualy para tomar más ritmo de partidos contra rivales potencialmente más accesibles.
 
Tabilo x jugar contra el argento Federico Coria, este partido por La Red

Por otra parte el pailon zafo, su WC de Cordoba sera para el cuadro principal en vez de qualy



Si bien eso le conviene al pailon, yo creo era mejor que jugara qualy para tomar más ritmo de partidos contra rivales potencialmente más accesibles.

Cuando es la qualy??, habrá transmisión??
 
Cuando es la qualy??, habrá transmisión??

No tengo idea la verdad, sobre transmisiones de Cordoba en una de esas TyC quien sabe, pero el pailon jugara cuadro principal yo decia que le convenia mas la WC de qualy original para ritmo de juego
 
No tengo idea la verdad, sobre transmisiones de Cordoba en una de esas TyC quien sabe, pero el pailon jugara cuadro principal yo decia que le convenia mas la WC de qualy original para ritmo de juego

como está jugando mejor en el cuadro principal nomás, mucho riesgo que cualquier random le gane.
 
Meanwhile in Argentina...

Se publicó el cuadro de la Qualy del ATP 250 de Córdoba. Debido al ascenso de Jarry al cuadro principal, sólo habrá un chileno en esa instancia:

Marcelo Barrios (260°) se enfrentará al peruano Nicolás Álvarez (344°). Barrios deberá ganar 3 partidos si quiere entrar al cuadro principal.


El torneo tiene como protagonistas al enano Schwartzmann y al francés que anda con la weá Benoit Paire. Jarry sería el único representante nacional en el torneo, ya que Garín (campeón defensor) no jugará. Eso sí, el Gago confirmó presencia en los ATP 250 de Buenos Aires y Santiago, y el ATP 500 de Acapulco.


 
6/1 para el argento Cerundolo el 1er set, se nota que el desgaste le esta pasando la cuenta a Tabilo, aunque por otra parte tambien el argento esta jugando bien .

Mientras en Cordoba el pailon va contra Jaume Munar, complicado este español sobre todo en arcilla, aunque no se como viene ahora ultimo eso si y en caso de ganar iria contra Paire
 
Puse la alarma para ver el desenlace de un partido apretado, pero solo es la misma wea de siempre.
A seguir durmiendo. :sleep3:
 
Volver
Arriba