• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Quiebre qlo estúpido, después de tenerlo 0-30 en el game anterior. Creo que a Jarry no lo sigue auspiciando Nike, de hecho las muñequeras las tiene al revés, deben ser de otra marca.
 
Quiebre qlo estúpido, después de tenerlo 0-30 en el game anterior. Creo que a Jarry no lo sigue auspiciando Nike, de hecho las muñequeras las tiene al revés, deben ser de otra marca.
Nike había suspendido su contrato con él por el escándalo de dopaje. Me imagino que debieron haber vuelto tras el fin del castigo, sino hubiese ido con otra marca a la primera, aunque fuera una weá tipo KS7.


EDIT: Al parecer está ocupando ropa de temporadas anteriores, incluso calzado del 2017. Parece que Nike sí le pegó la PLR.

 
Última edición:
Buen inicio de Jarry en el 2do set, ojala siga asi
 
Djokovic va a superar a Nadal y a Federer; no hay dudas al respecto.

Pero decir que es mejor que ambos, es otra weá. Es como decir que Klose es mejor que Ronaldo porque hizo más goles en los mundiales :hands:

djokovic es lejos mejor que el pasapelotas, y Federer el mejor de los tres.
 
Zafo justo en el TB ya veia le remontaban el 6-2 al pailon y nos vamos al 3ro
 
Puta que me hace sufrir Jarry wn, NOS VAMOS AL TERCERO

No lo olviden
D5BK_D-UYAAglnO.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ganó el ctm, muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nike había suspendido su contrato con él por el escándalo de dopaje. Me imagino que debieron haber vuelto tras el fin del castigo, sino hubiese ido con otra marca a la primera, aunque fuera una weá tipo KS7.


EDIT: Al parecer está ocupando ropa de temporadas anteriores, incluso calzado del 2017. Parece que Nike sí le pegó la PLR.


Al finalizar el partido, un wn del público le pidió las muñequeras y le dijo que no podía darselas porque no tenía más y que "estaba esperando auspicio".
 
Ganar con 75 ENF ctm, como seria si estuviera más afinado, claramente cerraria los partidos antes y no pasaria tantas complicaciones, pero bueno es todo parte del largo rodaje que se viene.

Siguiente rival Paire y Barrios por su parte va contra Kovalik
 
Hoy juegan los 2 chilenos en Córdoba, ambos en la Cancha Central.
  • Barrios juega en la apertura, a las 14:30, contra Jozef Kovalik (Eslovaquia / 128°)
  • Jarry jugará en el último turno, muy probable a la noche, contra Benoit Paire (Francia / 29°)
 
Kovalik 4-1, recien ahora Barrios pudo quebrar y sumar en el set, no hace mal partido, disputa los games, pero falta el punch final.

Ojala ahora empiece a recuperar nivel.
 
Kovalik 4-1, recien ahora Barrios pudo quebrar y sumar en el set, no hace mal partido, disputa los games, pero falta el punch final.

Ojala ahora empiece a recuperar nivel.
Esta recién conociendo el nivel ATP
Post automatically merged:

Lo dará vuelta??
 
Última edición:
Volver
Arriba