• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Una lástima, pero, no merecía ganar el wn. Tiene que seguir sumando minutos donde pueda. Que el abuelo se mueva y junte chauchas para contratar un tecnico bueno. No puede ser entrenado por el mismo wn que lama po.
 
Fuera del nefasto de Hevia que se pone a hablar de fútbol en medio de un partido de tenis, está bastante piola la transmisión de la red. Más que nada por pasearse de partido a partido.

El de Mager vs Coria que se juega en la cancha principal donde jugará Tabilo estaba fomeque en el 3er set y saltaron a otro más movido. Luego empezó a jugar Jarry en el dobles y pusieron pantalla dividida. Después cuando el Mager / Coria llegó al 5/5 volvieron a el.

Un acierto tener cámara en distintas canchas y bien el director ahí en ir cambiando según criterio.
 
Imposible ver un partido de tenis comentado por el sabelonada de Hevia
mil veces prefiero ver los partidos por ESPN
 
Que cargante con el drop Tabilo qlao. Lo ha errado 7 veces ya?


Igual sirve para el partido. ( Gracias al nefasto del juez de silla)
 
El pajero va a perder con tabilo.

Pajero culiao este año sale del top 100, citar con confianza :hands:
 
Volver
Arriba