Acosado
Plast@
- Registrado
- 2007/02/21
- Mensajes
- 1.891
Si, un payaso?, tanto talento desperdiciado?Benoit Paire vino a puro wear a Santiago
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Post automatically merged:
Quien gana mañana: El Pajas o Tabilo, apuesto por el zurdo.



a seguir carburando no mas con más partidos

