• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Otro campeonato para Doña Alexa Guarachi (y la croata), esta vez en el W1000 de Dubai.
Jugo bien guarachi en la red, las chinas no tuvieron mucho que hacer.

Última edición:
Otro campeonato para Doña Alexa Guarachi (y la croata), esta vez en el W1000 de Dubai.
Jugo bien guarachi en la red, las chinas no tuvieron mucho que hacer.

Con el adicional de que quedara 14 en el ranking y en caso de quedar 10 al final de RG clasifica a Tokio (clasificando a la pantera de paso), es de esperar siga sumando y sacar buen colchon de puntos para ver si lo logra considerando que en RG defiende final.

Jarry contra Tabilo en 1ra ronda de challenger de Santiago la proxima semana.

Lama contra el argento Tomas Etcheverry

Barrios contra el sueco Christian Lindell.

No se si lo transmitira La Red, pero cualquier cosa al ser challenger demas estaran los links de la ATP.

Mientras por otra parte Garin se baja de Acapulco ya que llegaria muy encima a jugar considerando el largo viaje a Mexico, es de esperar sea la decision correcta, gane hoy y ojala mañana tambien, considerando que esta dejando pasar un ATP 500 y ademas la unica preparacion en Hard antes de Miami ya que aunque no sea la pista favorita de Garin por ahi en Acapulco jugaba uno o dos partidos quizas y servia como buen entrenamiento.

Podria al menos creo yo haber esperado si ganaba hoy para ver si seguia en Acapulco o si se borraba, si cuantos jugadores no se han bajado a ultima hora de los torneos, sobre todo que le hubiera tocado un buen sorteo.

Garin era el 8vo sembrado, ese lugar lo tiene Ruud ahora y le habria tocado 1ra ronda contra el narco Galan y en una potencial 2da contra el ganador de un partido entre qualys (accesible en el papel al menos).

Buen partido de Garin y ahora si toma más sentido que se baje de Acapulco.

Ojala mañana juegue aún mejor y obviamente tambien gane.

Pero si Acapulco es ATP 500, y como Río no se jugó, entonces Garín debería ir a jugarlo

Si es x defensa de puntos, eso aun no influye ya que todavia hay ranking congelado.

Si es x tema multa o algo asi, yo creo la tiene más que asumida.

El tema es que Garin hubiera viajado mañana post final, ya de noche quizas, tal vez tambien despues de un potencial partido largo y tener que volver a jugar el lunes si o si ya que Acapulco termina el sabado, no se quiso arriesgar.

De haber perdido hoy, si creo Garin tendria que haber jugado en Acapulco.

De haber perdido hoy, si creo Garin tendria que haber jugado en Acapulco.

No lo veo tan relevante porque es en cancha dura donde siempre da la cacha por su saque de wta, así que hacer tremendo weveo para llegar pronto a México a ganar a lo más 1 partido no vale la pena.

No lo veo tan relevante porque es en cancha dura donde siempre da la cacha por su saque de wta, así que hacer tremendo weveo para llegar pronto a México a ganar a lo más 1 partido no vale la pena.

Tambien pense eso, pero viendo el cuadro que le hubiera tocado tenia buenas opciones de triunfo en sus primeras rondas y siendo la unica opcion de hard antes de Miami era viable jugar para aclimatarse al menos, esto en el caso de haber perdido hoy, pero bueno ya no fue, ojala gane mañana y descanse bien aca en Chile para preparar Miami.

Volver