Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Otro campeonato para Doña Alexa Guarachi (y la croata), esta vez en el W1000 de Dubai.
Jugo bien guarachi en la red, las chinas no tuvieron mucho que hacer.





campeon de un atp 250 sin ganarle a ningun top 100
Pero si Acapulco es ATP 500, y como Río no se jugó, entonces Garín debería ir a jugarloBuen partido de Garin y ahora si toma más sentido que se baje de Acapulco.
Ojala mañana juegue aún mejor y obviamente tambien gane.

Pero si Acapulco es ATP 500, y como Río no se jugó, entonces Garín debería ir a jugarlo

De haber perdido hoy, si creo Garin tendria que haber jugado en Acapulco.

No lo veo tan relevante porque es en cancha dura donde siempre da la cacha por su saque de wta, así que hacer tremendo weveo para llegar pronto a México a ganar a lo más 1 partido no vale la pena.

