• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

6/4 el 1ro para Barrios, uno que si se la juega por Chile :daleoh: :daleoh:

Y sobre el pajero que se vaya a la ctm, también vi el comunicado donde se sintió ofendido, una verdadera plasta.

Ojala no clasifique a JJOO a futuro para que con el tiempo se arrepienta de esta oportunidad que dejó pasar.
 
se cago el Garin :hands:

no se si habrá torneos en esas fechas o la princesa se quiere dar unas vacaciones no mas? :lol2:
Después de Wimbledon hay dos giras en paralelo: la gira europea en arcilla que culmina con el ATP 500 de Hamburgo (ex Masters Series), la cual es ideal para los de su estilo de juego, y la gira gringa de cemento que incluye los Masters 1000 de Canadá y Cincinnati y concluye con el US Open. La razón por la que muchos tenistas (aparte de Garín) se han bajado de los JJ.OO. se debe al costo que implica pasar de Europa a Japón y de ahí a Estados Unidos o vuelta a Europa, lo cual les caga la logística que tenían planificada de antes.

Aunque con los numeritos que se ha mandado Garín, me inclino más por lo segundo :yaoming:
 
Que webean con este cagón, si esta claro que el polloruo de mierda se bajó por que la polola no iba a poder salir a webiar estando por allá y todos sabemos que las mujeres no toleran el encierro. Hasta salió ella a defenderlo y mostrar los mensajes que le llegaban jajaja polleruo de mierda, alma de cagón.
 
6/4 el 2do para el polaco

Link de Tenis Chile con sonido y comentarios para seguir el partido, el otro sigue en mute

 
7/6 ganó el tercer set TBV


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Chuchaaaa pensaba que las qualys eran a 3 sets igual vamos bien jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chuchaaaa pensaba que las qualys eran a 3 sets
emoji33.png
igual vamos bien jajaja

En Wimbledon la 3ra ronda qualy es al mejor de 5 sets y también es el único GS donde se aplica eso, todo lo demás es al mejor de 3
 
En Wimbledon la 3ra ronda qualy es al mejor de 5 sets y también es el único GS donde se aplica eso, todo lo demás es al mejor de 3

Ah buena, con razón tenia la idea de los 3 sets. Ojalá lo termine cerrando Barrios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
4/1 Barrios en el 4to set, tan cerca y tan lejos a la vez, un esfuerzo más :daleoh: :daleoh::daleoh:
 
Ahora si lo ganó Barrios sacheiiii


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba