• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Y en que afecta esto a nuestro campeón

giphy.webp
Por ahí debe andar pechandole la polola
 
El principe jarry jugando la final del challenger, van al 3er set.


Justo le quiebran el aleman devolvio pelotas imposibles y se cae la wea de señal

Lo perdio Jarry...
 
Última edición:
tremenda remontada del golpeador de mujeres. Iba perdiendo 4 a 1 en el 3ro dos breaks abajo con Tsitsipas haciendo su típica maña de ir al baño como por 3 horas. Incluso Zverev lo acuso al juez de linea de estar recibiendo coaching de su padre via teléfono (Tsitsipas había ido con su bolso al vestuario donde probablemente tenía su celular) y que ya lo había hecho en roland garros contra el y que lo hacia siempre. Lo mas chistoso fue que cuando Zverev le hablo por primera vez al Juez la camara inmediatamente enfoco al padre de Tsitsipas mandando un mensaje :lol2:



La final sera contra Rublev que le gano a Medvedev. Zverev seria el primero en ganar por segunda vez un M1000 este año (ya gano Madrid). Hasta ahora todos los campeones han sido distintos y yo creo que esa va a ser la tendencia cuando se retire el big 3 ( de hecho el maestro ya esta semi retirado y rafa solo juega los M1000 de arcilla como preparacion para RG)

El griego se defendió diciendo que sólo fue a cambiarse de ropa por el sudor, y que lo seguirá haciendo mientras se lo permitan.

"Me dirijo hacia el camarín para cambiarme de polera. No creo que se vería bien si también me cambio los shorts en la cancha, frente a todo el público. Soy una persona que suda más que el promedio. Creo que es aceptable, así es como salí. No dejaré de hacerlo, porque me hace sentir mejor cuando salgo nuevamente a la cancha para iniciar un nuevo set. Revisaré el reglamento más tarde, pero hasta donde sé, a un jugador se le debe permitir ir al baño al término de cada set."

 
El principe jarry jugando la final del challenger, van al 3er set.


Justo le quiebran el aleman devolvio pelotas imposibles y se cae la wea de señal

Lo perdio Jarry...
Puta el pailon, se supone que fue top 100 a esta altura ya debio recuperar el nivel, definivamente no tenemos tenistas regulares
 
tremenda remontada del golpeador de mujeres. Iba perdiendo 4 a 1 en el 3ro dos breaks abajo con Tsitsipas haciendo su típica maña de ir al baño como por 3 horas. Incluso Zverev lo acuso al juez de linea de estar recibiendo coaching de su padre via teléfono (Tsitsipas había ido con su bolso al vestuario donde probablemente tenía su celular) y que ya lo había hecho en roland garros contra el y que lo hacia siempre. Lo mas chistoso fue que cuando Zverev le hablo por primera vez al Juez la camara inmediatamente enfoco al padre de Tsitsipas mandando un mensaje :lol2:



La final sera contra Rublev que le gano a Medvedev. Zverev seria el primero en ganar por segunda vez un M1000 este año (ya gano Madrid). Hasta ahora todos los campeones han sido distintos y yo creo que esa va a ser la tendencia cuando se retire el big 3 ( de hecho el maestro ya esta semi retirado y rafa solo juega los M1000 de arcilla como preparacion para RG)


Ni Djokovic se atreveria a tanto. Que bueno que perdio igual.

Tuvo movido el dia ayer parece. Medvedev le pegó una patada a una camara. :lol2:

Justificadamente a mi juicio...
Le obstaculizo en el punto y encima le hizo daño en la mano. Tan enojado estaba que hasta amenazó con demandar. :risa:
 
Así que Kyrgios se bajó 10 minutos antes de jugar contra Murray y, para peor, se llevó el premio de primera ronda igual :lol3:

Aparte del abusheo de todo el estadio, los wnes están reclamando que el Lucky Loser tuvo que jugar gratis :omg:


"Por lo que indica el Reglamento de la ATP, Kyrgios podrá mantener su premio de 1ra Ronda mientras el LL Noah Rubin sólo recibirá el dinero de la última ronda de qualy si pierde ante Murray. Murray acaba de decir que el LL original (se suponía que era Pierre-Hughes Herbert) se negó a jugar ese partido con tan poca anticipación por lo que Noah fue llamado en su lugar. Aquí pueden ver por qué a Herbert le pareció un sinsentido: no había ningún incentivo monetario ni de ranking, considerando al oponente."

 
Última edición:
VN0W6ct5A2jl5qEKBrTCR-_OM385iJOAM213iQ7PFR-HaR-9onl-D662YvBFVNw4swBmr0eSglT5wPA1oxJoVbnkX6S_IkbYtB0YNIHZ6wr8GIOKPpvVzlYe5Hjt4meuhYbW_DKUGaoB-SLNas2dll2yX8tEsmkyfL2WreLbijGteBa0dRP74y9Z3sd-2WZtmOpxlW0


Al parecer (no he encontrado la confirmación de la noticia) se nos retiró el gran :worthy: Ivo Karlovic después de perder contra Rublev...
Todavía no lo confirma al 100%. Es más, por ahora se abre a seguir y jugar Challengers.

 
Tremendos huevos Andy Murray


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Huevos literalmente de acero con el brazo biónico
Post automatically merged:

Con el cuadro FACILÍSIMO que le tocó a CAGARIN, debe llegar si o si a la segunda semana
 
Volver
Arriba