• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

entre la horrible presentación de Garin y la Derrota del peque ante un wn sin ranking , no se cual es peor :lol2:
 
E_mQ8XjXoAAVRuh
 
Hizo parecer al eslovaco como un federer en su mejor momento, fuera de arcilla garin no existe
 
Al nivel del TeamChiste:



La presión me come :grito:




No importa porque LO DIERON TODO :lol3: :hands:





No podían faltar las defensas de los admiradores de la curiosa forma de competir del TeamChiste :hands:







Salud mental :grito:


Ja ahueonaos para eso trabajan con sicologos, el problema de la sicologia es que no tiene remedio para deportistas cagones por esencia?‍♀️
 
alguien sabe que le paso a jarry que juega tan mal?
ya no juega dopado :jijiji2: NAAA, el loko se supone que era top 100 regular y hasta top 50, ahora juega puros challengers y pierde con top 200 o top 300 aunque a veces le gana a top 150, la verdad no sé si dejar de jugar profesionalmente un año pueda afectar tanto el nivel

Este año debería haber ganado mínimo sus 3 challengers pero igual se puede comer sus derrotas con weones más malos por que cuando vas subiendo de nivel comienzas a jugar con los mismos y te acostumbras a ese juego, pero jugar con tipos desconocidos y jovenes es diferente.

ahora el loko tiene 25 nomas y no creo que tuviera problemas pa entrenar y mantener el físico por lo menos, debe ser cuestion de tiempo pa que suba en el ranking
 


El Enano se puso a llorar después de remontar la serie ante Bielorrusia. Preguntándome cómo reaccionaría la hinchada de ser el Pajas :zippy:
 
Las dos ultimaa series de copa davis eran abordables, hubiesen sido 3 triunfos de visita seguidos el factor comun fue garin caganadola con su "lesion" y ahora el papelon a lo loco peric
 
Volver
Arriba