• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Por empezar Zverev contra Shapovalov
 
Lo que está jugando Mannarino es una cosa de locos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Manso tiebreak los culiaos. Ojalá Mannarino no se pegue una Garineada ahora y pierda 60 60 los dos sets que vienen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puta era clave para Mr. Mandarino el 1er set, pero bueno Nadal jugó mejor, ojala el frances no se derrumbe fisicamente y siga de buena manera en el partido.

Mientras tanto Shapovalov 4/1 a Zverev en el 1ro.
 
76 62 62 ganó Nadal

63 76 gana Shapo a Zverev y el que gane jugará contra Nadal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta como juega Mannarino, el derecho re simple ni lleva la raqueta hacia atras solo la coloca. Escuche que juega como con 13kg de tension nose si sera verdad. Buee quiero ver la final medvedev nadal. Nadal va a quedar con cuello eso si.
 
?? La clase política de España está en plena discusión sobre si Diocovid (por ahora N°1, mientras Medvedev no gane el AO) debería ser aceptado o no en el Masters 1000 de Madrid, a disputarse en Abril. Las reglas actuales indican que puede entrar a España, siempre que presente un PCR negativo, debido a que él reside en Mónaco y dada su condición de "Deportista de Élite". Mientras la Derecha busca aceptarlo siempre que cumpla con las reglas, la Izquierda pide "dar el ejemplo" como en Australia y exigirle la vacunación.

Sin embargo, Diocovid estaría complicado en el resto de Grand Slams del año. No podrá entrar a Roland Garros y también estaría complicado para el US Open. Sólo podría entrar a Wimbledon con un PCR negativo, si es que el Boris no decreta lo contrario tras el avance de la variante Ómicron.

 
Zverev ya fue, que manera de no tener las bolas para ganar un GS.
Hace unos años Pensaba que seria el próximo Boris Becker , pero solo es un Michael Stich que fue otro alemán que siempre se quedo a su sombra como número 2 atp, aunque stich si logro ganar un GS
Post automatically merged:

y también estaría complicado para el US Open.


Y para entrar a eeuu para jugar los 2 M1000?
 
Última edición:
Volver
Arriba