• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Zverev nuevamente empezando un 5to set de partido, suma y sigue con el desgaste y si es que avanza tb claro

Y por otro lado afuera Dimitrov en 3 sets contra Verdasco
 
4/4 Zverev y Dzumhur en el 5to, con Zverev quebrando 2 veces, pero el bosnio se ha sabido recuperar
 
Por otro lado en cancha 3 están jugando Peralta y Zeballos contra los franceses Hemery y Robert, van ganando 3-1 en el 1er set
 
Zafando Zverev :naster:

Puta que le cuesta en GS :xd:

Ahora saca para el partido, pero asi es acumulando mas desgaste que la cresta, en unos CF, SF o quien sabe potencial final contra quizas Nadal va a llegar fundido
 
Y ganó Zverev, impresionante lo cagón que es Dzumhur, que estuvo casi todo el cuarto set quiebre arriba, después se cagó entero sirviendo para llevarse el partido y en el quinto desperdició match point.
 
Ahora saca para el partido, pero asi es acumulando mas desgaste que la cresta, en unos CF, SF o quien sabe potencial final contra quizas Nadal va a llegar fundido
Revisando el cuadro, y siendo optimista, no creo que supere al ganador entre Thiem y Nishikori (siguiendo la lógica y no hayan sorpresas claro) :zippymmm:
 
6/2 el 1ro para Peralta y Zeballos
 
Zverev salvado solo por el cagoneo del oponente. :nonono: , en la prox ronda nicagando pasa
 
Afuera Peralta y Zeballos, en un rato mas juegan Jarry y Gonzalez contra J. Murray y Soares
 
Que wea hace Cecchinato en octavos. :eek:

Ademas tiene la ventaja de ya estar descansando esperando rival entre Goffin y Monfils que al menos tendrán que jugar set y medio mañana.

Mientras el partido de Jarry & Gonzalez - J. Murray & Soares continua mañana (3-2 en el 1ro ganando Jarry & Gonzalez)
 
Volver
Arriba