• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Torneazo de Cecchinato, pero hasta aqui ni mas llegó. :sisi:

pero la raja que haya llegado tan lejos. Me recuerda a los GS de antaño donde eran mas seguidas este tipo de "sorpresas".
 
Torneazo de Cecchinato, pero hasta aqui ni mas llegó. :sisi:

pero la raja que haya llegado tan lejos. Me recuerda a los GS de antaño donde eran mas seguidas este tipo de "sorpresas".
No se, vi parte del match contra Verdasco y Nole gano porque el español nuevamente se fue del partido y lo regalo. No lo vi bien como el primer set que le hizo a la reina en Roma :zippymmm:
 
Por la puta madre, Anderson cagandose y el tacuaco le va a dar vuelta el partido, nos vamos al 5to
 
Tiene buen tenis Marterer hay que decirlo, obvio contra Nadal en arcilla no hay mucho que hacer, pero esta haciendo un buen partido
 
:monomeon: Gnomo ql , no lo paso.

Lamentable el retiro de Doña Serena, esperaba ese partidazo contra MaSha :nonono:
-
Delpo se llevo el pimero :clapclap:
 
Y Fognini se lleva el 4to, el dopado a un paso de hacerla otra vez
 
En el hoyo Zverev abajo 4/6 2/6 contra Thiem, ahora si yo creo se le acabo la suerte, salvo otro pamperazo de Thiem obvio
 
Zverev no se puede la raja 2:

A ver si el tano se manda la sorpresa en el otro partido :zippymmm:
 
Y ahora se lleva el 2do en TB, la esta haciendo el tano, solo falta el KO
 
Todavía no entiendo como shwuartman está en cuartos de final y casi pisando el top ten, no tiene ni una wea, solo devolver todo y esperar el error del contrincante.
 
Todavía no entiendo como shwuartman está en cuartos de final y casi pisando el top ten, no tiene ni una wea, solo devolver todo y esperar el error del contrincante.

me cae como el pico el enano conchetumare ése :ohno:, pero lo que acabas de escribir es una burrada de aquellas.

nadie te regala nada para estar ahí, por otro lado, equivocarse "nada" jugando contra los mejores no es poco.
podrá agradar o no su tenis, eso es cosa de gustos, pero ningunearlo así es derechamente de insapiente.

alex corretja te manda saludos :up:!

pd: :igual, :muere: enano conchetumare infumable

pd2: ojalá el ezpañolucho le saque a ctm, aunque anticipo un partido cerradito cerradito :sisi:.
 
Volver
Arriba