• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}



:clapclap: Todos con el enano !!!!


Las weas post partido con Jarry en la Davis lo entrevistaron para la prensa argentina y poco menos que lo ninguneo onda y que tiene que haya sido algo peleado le gane y ya esta.

Ya despues cuando lo entrevisto TVN se puso mas "diplomatico"

Por mi parte espero una doble derrota argenta y ojala este paron ayude a la causa
 
Si Cecchinato le gana a Thiem en semifinales, se merece a mi juicio el título de antroniano honorífico.
 
Si Cecchinato le gana a Thiem en semifinales, se merece a mi juicio el título de antroniano honorífico.

Jajaja ese título también lo tienen, así a la rápida, Martin Verkerk por RG, MaliVai Washington por WB, Rainer Schüttler por AO. En el UO no recuerdo algún outsider llegando sorpresivamente a semis o final


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajaja ese título también lo tienen, así a la rápida, Martin Verkerk por RG, MaliVai Washington por WB, Rainer Schüttler por AO. En el UO no recuerdo algún outsider llegando sorpresivamente a semis o final


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Goran Ivanisevic: de WC a campeón en Wimbledon
 
Jajaja ese título también lo tienen, así a la rápida, Martin Verkerk por RG, MaliVai Washington por WB, Rainer Schüttler por AO. En el UO no recuerdo algún outsider llegando sorpresivamente a semis o final


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asi a la rapida me acuerdo de Philippoussis a finales d los 90's, creo que llego a finales
 
Goran Ivanisevic: de WC a campeón en Wimbledon

Ivanisevic crack, pero habiendo sido 2 del mundo, no sé. Es como contar a Agassi como sorpresa xD

Todd Martin y Philippoussis igual son connotados, tampoco los contaría :P


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los Boris Becker del foro... ¿Saben si hay alguna minurri tenista joven que puede dar que hablar en el futuro?... Porque en el cuadro final veo a puras treintonas como la Muruguza, Haiep, la alemana que no me acuerdo cómo se llama...

¿Hay esperanza para un espectador asiduo de la WTA?
 
Ivanisevic crack, pero habiendo sido 2 del mundo, no sé. Es como contar a Agassi como sorpresa xD

Todd Martin y Philippoussis igual son connotados, tampoco los contaría :P


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Baghdatis en Australia?... ¿Venía de la Qualuñy?
 
Los Boris Becker del foro... ¿Saben si hay alguna minurri tenista joven que puede dar que hablar en el futuro?... Porque en el cuadro final veo a puras treintonas como la Muruguza, Haiep, la alemana que no me acuerdo cómo se llama...

¿Hay esperanza para un espectador asiduo de la WTA?
treintonas??
todas tienen menos de 30, creo que solo Kerber tiene 30
 
hablando de sorpresas, que fue del profesor que jugo con Federer en Wimbledon el 2016
ese wn que paso como 10 prequalys hasta llegar a wimbledon?
 
hablando de sorpresas, que fue del profesor que jugo con Federer en Wimbledon el 2016
ese wn que paso como 10 prequalys hasta llegar a wimbledon?

Marcus Willis sigue jugando aunque mas esporadicamente y en dobles, Wimbledon 2017 no paso la qualy en singles, demás le hubieran dado un WC sobre todo siendo local y con lo que logro el 2016, aunque en dobles llego a 3ra ronda y mas recientemente ayer en Surbiton jugo dobles junto a Clarke y perdio contra don Lleyton y Alex Bolt
 
Volver
Arriba