• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Jajaja ese título también lo tienen, así a la rápida, Martin Verkerk por RG, MaliVai Washington por WB, Rainer Schüttler por AO. En el UO no recuerdo algún outsider llegando sorpresivamente a semis o final


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arnaud Clement finalista del AO 2001 y Nalbandian (el unico argento que respeto) finalista de WB 2002
 
Nooo, es que la cagó la suerte de Nadal.

Viendo el vaso lleno, a schwartzmann no le viene mal un pequeño descanso.
 
Jajaja ese título también lo tienen, así a la rápida, Martin Verkerk por RG, MaliVai Washington por WB, Rainer Schüttler por AO. En el UO no recuerdo algún outsider llegando sorpresivamente a semis o final


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Malivai o Rainer al menos ya tenian carreras semi decentes cuando fueron finalistas. El otro weon fue finalista de RG y nada mas.

Para mi el italiano esta mas cerca de.este ultimo. En cuanto a lo sorpresivo.
 
Bueno a lo que nos convoca, se reanuda el tenis
 
Esta wea nicagando termina hoy con victoria de Peque :uy: sin que haya retiro de Nadal.
 
verkerk?

finalista contra Ferrero. El 2003


Lo que era obvio. pasó la lluvia,volvieron a jugar y paseo de Nadal

Tambien en RG otro que quizas podria caer como sorpresa y es mas reciente seria Gulbis con la SF el 2014 y a partir de ahi se fue en declive
 
ya se postergó para mañana?? en el sitio de RG no aparecen los singles interrumpidos, sí el resto de las canchas......
 
Mientras Thiem y Cecchinato bien gracias, seguiran descansando
 
el ganador juega al dia siguiente. Me parece lógico jugar a esa hora.

ojalá no siga lloviendo o sino va quedar la caga con la programacion.
 
Volver
Arriba