• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Cuanto suspenso por la xuxa :lol3:

Aclárenme una duda, Jarry va a jugar con alguien que jugó en dobles o con alguien que está fresco??
deberia jugar con swartzman y deberia ser un tramite rapido para argentina

De momento, estos son los clasificados al Repechaje del Grupo Mundial

GRUPO MUNDIAL

- Holanda
- Japon
- Gran Bretaña
- Australia
- Suiza
- Canada
- Serbia
- Hungria

GRUPOS ZONALES

- India
- Uzbekistan
- Republica Checa
- Suecia
- Bosnia Herzegovina
- Austria

Ojalá ganemos y toque Suiza, y venga Federer a Santiago (?)(?)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hay una pequeña posibilidad que el enano al entrar a la cancha se rompa la pierna y se retire :lol2:, si no es punto fácil para argentina...esto es de garin, nuevamente la presión de todo el país encima de el ctm :lol2:

Es obvio que todo dependerá de Garin. El peque :uy: se va a pasear a Jarry.

No confío en Garin wn, ese wn ya fue y es cagon, es como el Mati Fernández del tenis.

Al flaco Jarry hay que ponerle un buen técnico y pulirlo correctamente, fácil es top 5.

si mal no recuerdo federer ni wawrinka hace rato no juegan davis por suiza :mmm:

Lo sé. Desde que ganaron la CD para Suiza ya no les importa la wea

poca musculatura chilenos chilenos culiaos, para ganar hay que tener musculatura aparte de talento, una vez. encontré en una copec con el chino ríos, era impresionante el brazo izquierdo que tenia, era como mi pierna, y se le notaba caleta la diferencia con su brazxo derecho, era deforme el culiao.

gustavo-kuerten-20050827-66589.jpg

Entre Silberstein y García estuvo Hermes Gamonal

tanto wn nefasto en una solo linea :ohno: , como olvidar cuando Garcia perdio las 2 medallas en los panamericanos ( o no se que wea era )

Porque devuelve mal.

Un poco por eso; pero también porque Jarry tiene la tendencia a , que en peloteos largos desde el fondo de cancha, perder la paciencia y al final o la tira larga o a la malla( que diferencia con el Chino o Gonzales; porque el chino te devolvía pelotas con ángulos y curvas imposibles, mientras Gonzales te devolvía pelotas que eran verdaderos misiles......por eso con ellos pasaba todo lo contrario y trataban por todos los medios no pelotear con ellos :lol2::lol2:)...

Volver