• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Entrenadores de Garin Linea de tiempo

Guillermo Pérez Roldán > Martín Rodríguez > Fernando Gonzalez > Guillermo Pérez Roldán > Jorge Aguilar > Javier Duarte > Toni Nadal > Horacio Matta

Wn si ni Toni Nadal le pudo sacar rendimiento es que ya está cagado.
A González, por ejemplo, recién De la Peña le quitó la mañana qla de hacer cagar el segundo saque. Desde ahí aumentó su nivel considerablemente.

Asegurar el saque es como dejar el arco en cero: a partir de ahí comienza el éxito :sisi3:

NEGRO DE MIERDA GANA ESTA WEA POR LA CONCHETUMADRE

Nos vamos al desempate nomas. A tratar de ganar este TB, ahora mas que nunca

Puta hermanito, no se trata de eso

Cuando esperai el servicio uno entre que espera que venga y lo intuye. Si en tu mente está que te servirán abierto pero te sacan a la T, haces un pequeño movimiento pa afuera y solo la ves pasar xD no hay como volver

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Agassi dijo que el secreto de la devolución es moverte arto para así tener timpo de llegar a labola además de poner nervioso al que sirve sobre todo en el segundo servicio.
Por cierto agassi es el mejor devolvedor de saques de todos los tiempos..

puta que me tiene nervioso este ctm :grito:
:monomeon: Garin, Garcia , Gamonal Capdeville, Gamonal , Silverstein

ojala retrocedieramos el tiempo y revivamos a don :idolo: Luis Ayala

Garin conchetumare asegura el saque :grito: :grito:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Pero por qué chucha no repitieron el punto

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El csm ya deberia haber cachado esta altura que si sube, se lo cagan... pero dale con seguir :nono:

Agassi dijo que el secreto de la devolución es moverte arto para así tener timpo de llegar a labola además de poner nervioso al que sirve sobre todo en el segundo servicio.
Por cierto agassi es el mejor devolvedor de saques de todos los tiempos..

Y también le pasaba la wea que te digo poh

Volver