Von Bismarck
Campeón PGA Clausura 2016
6-2 6-0

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Recién empezó el partido del maestro contra un alemán.Cuando juega federer?
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Le está volando la rajaRecién empezó el partido del maestro contra un alemán.

Juega harto el asiático, aprovecho la oportunidad y se metio en una final, creo que su primera a nivel challenger. Ojalá se mande un Cecchinato si es que gana.Final de Challenger de Santiago ahora por TVN entre el boliviano Dellien que esta en su mejor momento contra Tung-Lin Wu de Taipei un cabro de 20 años revelacion del torneo, quien por ej en SF se garcho a Andujar 6/2 6/3, habra que tasar al asiatico

Juega harto el asiático, aprovecho la oportunidad y se metio en una final, creo que su primera a nivel challenger. Ojalá se mande un Cecchinato si es que gana.

No creo que haya sido un libro con anotaciones. Si en la ATP ya están brígidos con los smartphones y celulares en general, más hubiesen webeado con un libro donde ENCIMA salgan todos los tips sobre su rival.Ahora lo hizo de nuevo, aunque no me pareció un libro, sino que me tinca debe ser algo con anotaciones sobre Edmund para ver como jugarle.
En caso que sea asi, no se que tan valido será ya que es como coaching en cierta medida.
.
Don Hugo quedo 73
subió sumo 50 puestos en este ultimo mes y medio en los 5 torneos arcilleros q jugo.

O Peter Lundgren (algo asi). Ese que entrenó al maestro y a Safin.Ojalá deje al tío y pueda trabajar con don Larry Stefanki, un grande.