Kikiri Boo
Hij@'e Puta
6-2 Easy, ahora por el segundo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ahora lo mejor que le puede pasar a tabilo es quedar en el cuadro de Nadal pq tiene más posibilidades de llegar a tercera ronda
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Ahora lo mejor que le puede pasar a tabilo es quedar en el cuadro de Nadal pq tiene más posibilidades de llegar a tercera ronda
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

What?!!!
Qué chucha éste culiao![]()

Eso eso eso, gracias por entender lo que queria decir XDEn el sector del cuadro de Nadal yo cacho quiso decir ya que debutaria contra otro de la qualy y es factible que pueda avanzar, pero en 2da ronda si bien hay otro qualy, lo mas probable es que sea Carreño Busta palabras mayores y ya en una 3ra ronda seria Nadal, eso al menos entendi
Y hablando de Nadal pinta para bueno el debut contra el bolita Dellien, sobre todo si este ultimo le falta el respeto por decir de alguna manera y juega en buen nivel.

.

Puta, el cabro recién va a jugar su primer gs y ya están pensando en que haga tercera ronda.
Hasta para garin sería peluo hacer eso
Pd: papá lo dijo cuando lo vio jugar hace un par de años en el futuro acá en viña : gafas:
Sapiencia tenística, se une a la ya conocida sapiencia rugbística![]()

.

Se me anduvo cayendo amigo, el bolita dellien es bueno solo en arcilla y con suerte a nivel challenger, no pasa por superficies duras, fuera de su superficie solo va a recoger cheques, anda de paseo por Australia solo por su rankingEn el sector del cuadro de Nadal yo cacho quiso decir ya que debutaria contra otro de la qualy y es factible que pueda avanzar, pero en 2da ronda si bien hay otro qualy, lo mas probable es que sea Carreño Busta palabras mayores y ya en una 3ra ronda seria Nadal, eso al menos entendi
Y hablando de Nadal pinta para bueno el debut contra el bolita Dellien, sobre todo si este ultimo le falta el respeto por decir de alguna manera y juega en buen nivel.

Se me anduvo cayendo amigo, el bolita dellien es bueno solo en arcilla y con suerte a nivel challenger, no pasa por superficies duras, fuera de su superficie solo va a recoger cheques, anda de paseo por Australia solo por su ranking

como posibles rivales.