• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

El mas joven de la historia?? :wtf:
Q wea t fumaste, Chang gano RG a los 17

Jaja si se me exprese mal, lo de la historia estuvo de mas, lo que quise decir es que, el que gane sera uno nacido ya de decada de 1990, de ahi lo de mas joven por decirlo asi.

Me fallo la redacción.
 
Complicado el masisi para Thiem, me recuerda el partido que Garín le ganó el año pasado, si es capaz de devolverle la pelota, en algún momento se equivoca.
 
Se desinflo el masisi, no se creyó el cuento de estar a un paso de CF en un GS, ojala repunte para que al menos esto sea más cerrado.
 
Se desinflo el masisi, no se creyó el cuento de estar a un paso de CF en un GS, ojala repunte para que al menos esto sea más cerrado.

no es eso, no tiene la consistencia suficiente para ganarle a un jugador que es capaz de responderle a sus pelotazos. Thiem le agarró el ritmo a su juego y el masisi cagó.
 
no es eso, no tiene la consistencia suficiente para ganarle a un jugador que es capaz de responderle a sus pelotazos. Thiem le agarró el ritmo a su juego y el masisi cagó.
le falta variedad en el juego: el famoso plan B o C
 
El mas joven de la historia?? :wtf:
Q wea t fumaste, Chang gano RG a los 17

Trató de decir que sería el más joven -de los que están en activo- con un GS.
Post automatically merged:

A fierrazos: Si Thiem recibía un tiro fuerte, respondía con lo mismo y más fuerte; le ganó en su misma lógica al canadiense, por eso este último estaba más caliente que la chucha.
 
Última edición:
Thiem si no gana esta weá, es para matarse.

Aunque se mata con Medvedev.

Por el otro lado si es que esta cuatico. Le pondría fichas a Coric pero no se si le de el físico.

Yo no veo como Medvedev podría dejar de ganar este Grand Slam, lo veo como el claro favorito.
 
A todo esto: en algunas páginas de RR.SS. los fanáticos de Nole están desesperados jugando al empate con un incidente que tuvo Nadal en el Abierto de Australia, donde le pegó un pelotazo por accidente a una pasapelotas y no le hicieron nada, ni siquiera un warning.

Está de más decir que ambas situaciones son totalmente distintas y, por ende, no comparables. El pelotazo de Nadal fue en pleno punto, un error forzado (no tenía control de la pelota) y no fue derivado de la frustración como sí le ocurrió a Nole, quien sí tuvo control (mas no atención) en la pelota que le tiró a la jueza de línea.

 
Trató de decir que sería el más joven -de los que están en activo- con un GS.

Ya me explique mejor, pero igual gracias por entender lo que trate de decir jeje

Yo no veo como Medvedev podría dejar de ganar este Grand Slam, lo veo como el claro favorito.

Igual ojo con Rublev, viene bien y por ahí lo complica ahora en 4tos, entre rusos se manejan, por algo dicen no hay peor cuña que la del mismo palo.

Aunque si, viendo como están jugando y revisando diversos sitios de apuestas como otros foros, el favorito es Medvedev
 
Tabibilo ahora se está afirmando comola Segunda raqueta de Chile, superando a Jalarry que debe andar skiando por ahí en la cota mil
 
Ya me explique mejor, pero igual gracias por entender lo que trate de decir jeje



Igual ojo con Rublev, viene bien y por ahí lo complica ahora en 4tos, entre rusos se manejan, por algo dicen no hay peor cuña que la del mismo palo.

Aunque si, viendo como están jugando y revisando diversos sitios de apuestas como otros foros, el favorito es Medvedev

Rublev desde el año pasado que está jugando a un tremendo nivel, pero el año pasado que fue su mejor año jugó 2 veces contra Medvedev y en ambas Medvedev se lo paseó en sets corridos, y no veo como ahora podría superarlo, y menos al mejor de 5 sets.
 
Chucha, y yo esperaba algo mejor entre sasha y chorizo. Media paliza hasta ahora :lol2:

No es taaaaan sorpresa, si Coric lo tiene de hijo, le ha ganado 4 de las 5 veces que han jugado, aunque igual me sorprende porque esperaba un partido más apretado, esperemos Zverev se recupere en los sets que vienen, con que jueguen más de 37,5 juegos me conformo, jajaja.
 
Bien ahi Zverev viniendo de un 1er set nefasto a ganar el partido, calladamente ya esta en SF, suma credito, pero de momento el favorito sigue siendo Medvedev.

Aplausos para Coric tb por su gran torneo, ya veia que si quebraba por ahi capaz venia otra remontada, el desgaste fisico debio jugar en contra y tambien el mental al perder 2 TB seguidos.
 
Meanwhile in Austria...

Kei "el guitarrista" Nishikori volvió a las canchas tras haberse sometido a una cirugía en su codo derecho a fines del año pasado.
Sin embargo, cayó eliminado en 1ra ronda del ATP 250 de Kitzbuhel, el cual se jugará en paralelo a la 2da semana del US Open.

 
Hablando de lesiones...,en que anda Delpo? ya ni recuerdo cual fue la última de sus lesiones...
 
Volver
Arriba