No Remorse
Plast@
- Registrado
- 2007/11/18
- Mensajes
- 4.631
Hoy con la camiseta de Argentina a ver la final
??
??Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
??


.Por que chucha dejaron la final pal lunes?









5 AM, nicagando madrugare pa ver cómo pierde este cagónA que hora pierde garin?![]()


Es increíble como nole le pasa la pichula por la cara a todo el circuito, incluidos a federer y nadal.


Las dos derrotas cuando nole esta en descenso en su carrera, y no se han podido volver a enfrentar, porque al penca de kyrgios se lo pasean en las primeras rondas.