Difícil?, las 2 primeras rondas un paseo, en tercera contra la puta de Garín Ruud, en 4a recién le podría tocar contra Wawrinka, que dependiendo como llegue al torneo capaz ni pase, y en la siguiente el liliputiense, que tampoco creo sea una gran amenaza.
Creo tuvo mucha suerte que de hecho tuvo suerte que le tocó el más pajero de los sembrados del 5 al 8, Monfils.
El más peligroso que le veo es Wawrinka, pero si no despierta y sigue igual de mal que en Roma en que se fue sodomizado en sets corridos por un jugador con ranking 200, tampoco va a ser una gran amenaza.