• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Recuerdo que McEnroe, un día que quiso defender a Nadal por no sé qué weá, les recordó a los televidentes que las 2 derrotas que sufrió en RG en toda su carrera ni siquiera les servían a los demás jugadores para encontrar una "táctica" que les permitiera siquiera complicar su juego. El 2015 perdió con Djokovic, pero según Johnny Mac esa derrota no cuenta porque ahí se hablaba de "Súper Nole". Y sobre la recordada derrota del 2009 contra Söderling, el propio sueco ha reconocido en entrevistas posteriores que no sabe cómo chucha le ganó.
 
Pq es el típico español rqlo que cuando pierde es pq todo estaba en su contra, calcetines nuevos incomodos, el aire le pegaba en la cara, lo penaron en la noche, siempre alguna wea ajena a que el otro fue mejor.
En todo caso es quejumbroso el weón
 
Este debe ser el partido con más superioridad, entre el 1 y 2 en una final de RG!!! Nadal lo ha paseado en todos los game a Nole.
 
Nole :burlones:

ponele-voluntad-la.png
 
Sabe que contra este rival, no le sirve esa artimaña.

No la hará yo cacho porque

1) pa no dar que hablar
2) no tiene por donde, tendría que lesionarse Nadal pa ganar hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece que está funcionando la estrategia de Djokovic de matar de aburrimiento a Nadal para que el español deje la raqueta tirada y vaya al hotel a hacer algo más entretenido.
 
Volver
Arriba