• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Mañana si gana subirá al siguiente nivel...

Mañana Será un día clave :zippymmm:
 
la gente qla no aprende, entre más fe le tengan a Garin mas falla, estoy seguro que ese wn siente la fe que le tiene hasta el mas diminuto sacowea y lo caga mentalmente

La mano es siempre creer que perdera, así le ira mejor por lo que espero a Garin con un doble 6-0 en contra
 
la gente qla no aprende, entre más fe le tengan a Garin mas falla, estoy seguro que ese wn siente la fe que le tiene hasta el mas diminuto sacowea y lo caga mentalmente

La mano es siempre creer que perdera, así le ira mejor por lo que espero a Garin con un doble 6-0 en contra
Antimufa is the key???????
 
7-6 el primero para el español
Ojala garin no bote el partido porque esta bueno :lol2:
 
Bautista está en modo máquina. Un wn que prepara los partidos
Post automatically merged:

Garin en lo suyo, perdiendo solo y Bautista lo sabe
Post automatically merged:

la gente qla no aprende, entre más fe le tengan a Garin mas falla, estoy seguro que ese wn siente la fe que le tiene hasta el mas diminuto sacowea y lo caga mentalmente

La mano es siempre creer que perdera, así le ira mejor por lo que espero a Garin con un doble 6-0 en contra
Mi teoría es que siempre ha sido un wn mimado por eso no da pelea y cuando algo le juega en contra lo tira
 
Última edición:
Buen primer set. Luego a botar el partido un poco

609930cdedca3a94ae4d3e018ee75bf0o.png
 
Barrios por lo menos salva el dia, le ganó en 3 sets a Andrej Martin y jugara CF de Zagreb contra Thiago Seyboth Wild
 
viendo ahora a Sinner, me acordé del coreano que alguna vez ganó el Master Next Gen; qué fue de él??
 
viendo ahora a Sinner, me acordé del coreano que alguna vez ganó el Master Next Gen; qué fue de él??

Hyeon Chung no juega desde RG 2020 y en enero de este año tuvo una cirugía en la espalda


 
Hoy a las 11:00 la final de roma
Nadal vs djcovid

... ojala gane la reina, me desagrada ese acaparador de escena serbio
 
Esta bien po wn, para que desgastarse en un atp 250 con roland garros a la vuelta de la esquina
 
"Claramente Roger, Rafa y yo reinventamos la definición de Next Gen. Nosotros somos la Next Gen."

Nole culiao :lol2:

 
Volver
Arriba