• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

En el tercer set vamos de 5-0 a 5-3. Le queda solo un quiebre a favor a Garin

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tirazo de Fritz, como salvó ese MP
Post automatically merged:

Edit: 2 tirazos seguidos

Menos mal lo ganó el csm

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Csm :jajahisteria:
Vi que iba 5-0 en el 3ro y ahora veo que va 5-3. Dije, "tengo q meterme al antro a leer las chuchadas". A.pesar de que acaba de ganar...

Hasta que lo cerró, zafo con lo justo, pero bueno al menos ahora el pajas se ve más expresivo y competitivo.

Capaz leyó este tema y le sirvió como terapia de choque

Es increíble lo susceptible que es Garín a cagarse. De pasar a ganar con tranquilidad un 5 a 0, a que estén a punto de devolverle los quiebres.

Se reanuda el partido del pailón, se habia suspendido x lluvia y gana el 1er set 6/3

Quiebra el pailón 3/2 en el 2do.

Ni modo, 2do set para Etcheverry 7/5, pero el pailón está jugando bien, es solo que el argento subió su nivel.

Para mi al menos de todos los argentos new gen al que encuentro mejor y con más potencial es justamente Etcheverry.

En fin, nos vamos al 3ro.

Última edición:
PA LA CASA, chucha la wea y pensar que este weon andaba jugando con federer y nadal en los eventos como estrella del futuro.

Bueno siendo justos hoy al menos no activo la maquina de ENF, jugó bien, solo que el rival jugó mejor.

Volver