el fariseo
Exiliado
Don Nicolás Jarry demostrando con HECHOS que la cocaína le hace un bien al cuerpo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No sé wn, pero algo le dijo y le dió como un mini empujón con el brazo. Cómo sacándoselo de encima.
No lo culpo al wn. Es puro pasar rabias jugar este atp.

la generacion sin miedo a nahNo sé wn, pero algo le dijo y le dió como un mini empujón con el brazo. Cómo sacándoselo de encima.

No sé wn, pero algo le dijo y le dió como un mini empujón con el brazo. Cómo sacándoselo de encima.

le hizo un gesto con la mano que interpreté como "no te pesco", pero por lo que comentan acá era para el publico y el "no vuelvo más"Wn mala clase Munar, el comportamiento del publico ya sea para bien o para mal no es culpa de Jarry, él iba a saludarlo en buena onda y felicitarlo por el buen partido entre ambos, pero Munar sale con esa reaccion de mierda.
Nadie lo va a extrañar si no quiere venir de nuevo.

Na wn. A lo que voy es por la cancha. Lo demás suma pero es parte de. En eso estoy de acuerdo. Si el público localista está bien si es así aquí y en la quebra del aji.la generacion sin miedo a nah![]()
cristalitos qls , en los 2 atp que hicieron en argentina y en rio fue la misma wea cuando jugaban contra rivales locales.
es puro pasar rabias![]()

Y si sale campeón, a que puesto aprox sube?El pailón avanzó al lugar 69 del ranking atp

quedaria 52Y si sale campeón, a que puesto aprox sube?

Lástima que sea tan irregular el wn, lo mismo que Cagarin.

es un drogadicto culiao que muera el bastardo culiaoLástima que sea tan irregular el wn, lo mismo que Cagarin.
Hablando de casos peores, como no recordar cuando Chile fue a jugar la copa Davis a India en 1997, Chile terminó perdiendo 3-2 por culpa del saco de wea de Silberstein, el wn iba 2 sets arriba, estaba apunto de ganar y como ya era madrugada, me dije ya ganó, así que me iré a dormir. al otro día no podría creer el cagazo de este wn, el propio chino rios lo mandó a la mierda![]()

Ese partido está considerado como el cagoneo más grande en la.historia del tenis chileno...Lástima que sea tan irregular el wn, lo mismo que Cagarin.
Hablando de casos peores, como no recordar cuando Chile fue a jugar la copa Davis a India en 1997, Chile terminó perdiendo 3-2 por culpa del saco de wea de Silberstein, el wn iba 2 sets arriba, estaba apunto de ganar y como ya era madrugada, me dije ya ganó, así que me iré a dormir. al otro día no podría creer el cagazo de este wn, el propio chino rios lo mandó a la mierda![]()

se le olvida al Chino la serie contra Zimbabue y los hermanos Black: el inicio de la pareja dorada Feña-Massú y Ríos perdiendo sus dos singlesEse partido está considerado como el cagoneo más grande en la.historia del tenis chileno...
La carita del chino ríos lo decía todo

Ese partido está considerado como el cagoneo más grande en la.historia del tenis chileno...
La carita del chino ríos lo decía todo
Cuneta la leyenda q el chino la agarró a paipasos en el camarín y q terminó por sacarle la xuxa
Chino culiao bacán
Estas criticando al mejor deportista chileno de toda la historia de este pais ..fecha hora y dame mensaje interno para darte la direccion y te ajusticio e.ese le olvida al Chino la serie contra Zimbabue y los hermanos Black: el inicio de la pareja dorada Feña-Massú y Ríos perdiendo sus dos singles

Cara de raja el wn , ya que no ganó ninguna wea.Lástima que sea tan irregular el wn, lo mismo que Cagarin.

Cara de raja el wn , ya que no ganó ninguna wea.
Lo peor que le pudo pasar a ese wn fue haber llegado a n1.
Grand Slams? Ninguno. Olimpiadas? Nada. Tampoco algo en la Davis. Ni el ATP de Chile pudo ganar.
Pero el wn creía que número 1 era lo máximo, despide a Stefanki y todo se le vino abajo.
callate conchetumadre