• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

cuantas pajas se habrá dado con las tías, las del medio tan bien wenas

hermanas-fillol.jpg

CAGARIN juega hoy la Qualy de Indian Wells, veamos si logra entrar, aunque lo dudo

Juega contra un cabro de 18 años, que básicamente juega a nivel universitario en USA, debería ganar Cagarin o mejor que se dedique a otra cosa

Y también juega Tabilo la qualy de IW, en condiciones normales lo veria como favorito, pero el Tabilo de ahora esta de muy bajo nivel.

esta semana solo se juega Indians Wells: el cuadro principal empieza el miércoles 8 y dura 10 días.

No sé si la próxima semana habrá algún 250
No hay. Después de IW viene directo Miami y uno que otro Challenger para los que quedaron fuera en fases tempranas.

Ya después de Miami, parte la gira de arcilla y vuelven los 250.

viendo el cuadro principal del challenger de Santiago que parte hoy hay 13 argentinos y solo 5 chilenos.

una muestra de la diferencia que hay en el semillero de tenistas en ambos paises, y eso que entre los chilenos estoy contando a Lama y Jarry que ya no son promesas.

Juega contra un cabro de 18 años, que básicamente juega a nivel universitario en USA, debería ganar Cagarin o mejor que se dedique a otra cosa

Y también juega Tabilo la qualy de IW, en condiciones normales lo veria como favorito, pero el Tabilo de ahora esta de muy bajo nivel.

recién terminó el primer partido de la cancha 7, donde juega Tabilo en el cuarto turno. En tanto en la cancha 5 empezó recién el tercer set del primer partido y Garín juega en tercer turno.... hay para rato todavía

recién terminó el primer partido de la cancha 7, donde juega Tabilo en el cuarto turno. En tanto en la cancha 5 empezó recién el tercer set del primer partido y Garín juega en tercer turno.... hay para rato todavía
Pero en California son las 3PM?? A CAGARIN le tocaría casi de noche

pensar que en Argentina trataron de funar a los futbolistas por sacarse fotos con sus "familias tradicionales" xD
el zurderio argentino amante de la miseria le dio ataque ver como la mayoría de los futbolistas tenían familias bien constituidas, por eso trataron de funarlos al verlos felices con sus esposas e hijos.

Grande, Jarry. Esperemos que el nivel exhibido no sea todo su potencial (post sanción).

Ahora debe trabajar para igualar o superar lo mostrado pre sanción. Y después, debe trabajar los aspectos más deplorables de su juego para transformarse de una vez por todas en un top 50-70 constante.

¿Quién sería una buena referencia para Jarry? Un jugador que tuvo unos años muy buenos y que se parece a Jarry físicamente y en juego, es Kevin Anderson. Quizás hablo hueás, ya que no soy muy ducho en el tema, pero así me parece. No creo que Jarry sea un serve bot tipo Isner.
Del potro o quizás Roddick. Por otro lado a Isner no le a ido mal siendo un bot de saques

Volver