• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Tabilocura :laola:

Grande Alejandro wn salvo 3 MP, gano su servicio, luego quebro el servicio del canguro y finalmente mantuvo el suyo y se llevo este disputadisimo partido.
Bien ctm, a puros huevos

Recién caché que durante el discurso de la ceremonia de premiación, Medvedev le dijo a Rublev que ojalá le saque la chucha a Tsitsipas muchas veces en el futuro.

Esto después de que en el último Tsitsipas Rublev, el griego dijo que Rublev tenía pocas herramientas.

Ahora los partidos entre Medvedev y Tsitsipas van a estar más picantes de lo que eran. Que se dé uno pronto.

Garín empezando su partido, mientras Tabilo espera que termine el partido previo

también empezó Tabilo 3-2 en servicio.... si alguien tiene link, se agradece

Tabilo culiao entre sus drop de mierda y los ENF se quebro solo y habemus 3er set.
Post automatically merged:

Le costo pero lo pudo cerrar, ojala no abuse tanto de los drop, un rival más fuerte no va a perdonar

Última edición:
Cagarin contra el narco Daniel Galan, si gana va contra Nishioka.

Potencial 3ra ronda contra Ruud.

Tabilo contra el aleman Marterer, si gana va contra Creesy y su juego saque & volea.

Potencial 3ra ronda contra Tsitsipas.

Complicado panorama, pero bueno asi son los M1000.

Tabilo contra el aleman Marterer, si gana va contra Creesy y su juego saque & volea.

Nishioka anda bien, Cagarin a lo más llega a segunda ronda

Yo creo que el sorteo fue bastante benigno, más aún para ser un m1000.
2 debuts absolutamente ganables, y 2 posibles cruces en segunda que, jugando de manera normal para un top100, podrían abordar también.
Podrían haberse topado de una con algún sembrado alto y cagar altiro (aunque igual puede pasar :lol2: ) .

En fin, todo dependerá de qué versión de ambos se presente a jugar, pero a priori, me parece una buena oportunidad de ganar varios puntos y una turrada de lucas :sisi3: .

Me parece que Ruud no es tan sólido en Hard y Tsitsipas abordable si Tabilo activa el God mode

Yo creo que ninguno pasa de segunda ronda. Nishioka se pitea en dos sets a Garín. Espero equivocarme.

No se ve nada interesante en primera ronda. Quizás ver si Thiem se sigue hundiendo en mierda contra Mannarino (H2H 8-1) y ver a Etcheverry contra Murray.

Volver