Estebanf
Exiliado
el pasto es para las vacas
Wimbledon 
Vilas: "El pasto es para las vacas"Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el pasto es para las vacas
Wimbledon 
Vilas: "El pasto es para las vacas"

Cuático como Moutet puede jugar con revés a una mano como si nada. Cuando leí que iba a jugar en Madrid con revés a una mano, pensé que iba a ser puro slice, pero no. Y ahora le ha hecho unos buenos passings a Jarry.

tan odioso que el último juego empezó 15-0 abajo, por dos warningsHarto odioso el enano culiao sí![]()

388 semanas consecutivas? Es un record te guste o no. O acaso todavía no supera a Gonzalez?Servio?
Ignorante de mierda, Djokovic ha sido 388 semanas número 1.
Además el número 1 importa menos que las copas.

Un record que no tiene discusión con quién es el GOAT. Solo una basura que no sabe de tenis lo mete en discusión.388 semanas consecutivas? Es un record te guste o no.
Sí, obviamente Federer superó a Gonzalez por paliza, de hecho el H2H es 12-1 a favor del Suizo, y para qué hablar de Djokovic, con 23 GS.O acaso todavía no supera a Gonzalez?

Gonzalez jugó 3 veces contra Djokovic, ganó 2, osea es superiorUn record que no tiene discusión con quién es el GOAT. Solo una basura que no sabe de tenis lo mete en discusión.
Sí, obviamente Federer superó a Gonzalez por paliza, de hecho el H2H es 12-1 a favor del Suizo, y para qué hablar de Djokovic, con 23 GS.

Claro, cuando Djokovic tenía 18 años y Gonzalez estaba en su primeGonzalez jugó 3 veces contra Djokovic, ganó 2, osea es superior

Jajaja lo dice el payaso del foro tenis, y menospreciando el n°1 del ranking jaja, que eliminen el ranking atp si esta de adorno entonces Jajaja. Saco weas pa grande.Un record que no tiene discusión con quién es el GOAT. Solo una basura que no sabe de tenis lo mete en discusión.
Sí, obviamente Federer superó a Gonzalez por paliza, de hecho el H2H es 12-1 a favor del Suizo, y para qué hablar de Djokovic, con 23 GS.

Cuándo he menospreciado el ranking aweonao?Jajaja lo dice el payaso del foro tenis, y menospreciando el n°1 del ranking jaja, que eliminen el ranking atp si esta de adorno entonces Jajaja. Saco weas pa grande.
puta que haz webeado con ese record weon. Ya, Roger lo tiene y no lo va a perder en mucho tiempo. Eso de todas formas no le quita el GOAT de DjokovicJajaja lo dice el payaso del foro tenis, y menospreciando el n°1 del ranking jaja, que eliminen el ranking atp si esta de adorno entonces Jajaja. Saco weas pa grande.

No, así como Djokovic es el GOAT como dices por sus semanas n° 1, en el enfrentamiento contra González Nole es el más malo de los dos.Claro, cuando Djokovic tenía 18 años y Gonzalez estaba en su prime![]()

Ríos fue 6 semanas n° 1 del mundo y Guillermo Vilas nunca lo fue.Los cinco años seguidos de Federer es un récord secundario, el importante son las semanas totales. Mi jugador favorito yo creo que fue Federer pero Djokovic llegó más lejos (Djokovic>Federer>Nadal, en ese orden).

Peras con manzanas.No, así como Djokovic es el GOAT como dices por sus semanas n° 1, en el enfrentamiento contra González Nole es el más malo de los dos.
Aplicando tu criterio, los números mandan.

No son peras con manzanas, son datos reales.Peras con manzanas.
Ese dato te indica que es el más regular, no necesariamente el GOAT.Va a llegar probablemente a las 400 semanas siendo número 1, pero eso es extra a todo lo que ya ha logrado.

Vilas tiene 4 Slams, e incluso llegó a ganar 2 en un mismo año. En ese tiempo el ranking no se actualizaba semanal como ahora.Ríos fue 6 semanas n° 1 del mundo y Guillermo Vilas nunca lo fue.
Es indiscutiblemente más grande Ríos qué Vilas?
Yo creo que tienes dislexia o pésima comprensión de lectura.No son peras con manzanas, son datos reales.
González 2-1 Djokovic
Post automatically merged:
Ese dato te indica que es el más regular, no necesariamente el GOAT.

Yo creo que agarras los números cuando te conviene nomas.Vilas tiene 4 Slams, e incluso llegó a ganar 2 en un mismo año. En ese tiempo el ranking no se actualizaba semanal como ahora.
Yo creo que tienes dislexia o pésima comprensión de lectura.
Tus 2 citas valen hongo.
La primera: dije que Djokovic es el mejor por los torneos, te lo vuelvo a repetir.
La segunda: dije que Djokovic es el mejor por los torneos, y que las semanas como número 1 era un extra.

Claro.Yo creo que agarras los números cuando te conviene nomas.
Gonzalez mejor que Djokovic, lo que hay que leer wn