• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Cuático como Moutet puede jugar con revés a una mano como si nada. Cuando leí que iba a jugar en Madrid con revés a una mano, pensé que iba a ser puro slice, pero no. Y ahora le ha hecho unos buenos passings a Jarry.

388 semanas consecutivas? Es un record te guste o no.
Un record que no tiene discusión con quién es el GOAT. Solo una basura que no sabe de tenis lo mete en discusión.

O acaso todavía no supera a Gonzalez?
Sí, obviamente Federer superó a Gonzalez por paliza, de hecho el H2H es 12-1 a favor del Suizo, y para qué hablar de Djokovic, con 23 GS.

Gonzalez jugó 3 veces contra Djokovic, ganó 2, osea es superior
Claro, cuando Djokovic tenía 18 años y Gonzalez estaba en su prime :lol2:
La vez que le ganó Djokovic fue para RG (su peor cancha), también con 18 años.
Es la misma wea que contra Nadal, después de la semifinal el 2007 en AO nunca más le ganó y cada vez que jugaba contra él terminaba con el culo roto.

Un record que no tiene discusión con quién es el GOAT. Solo una basura que no sabe de tenis lo mete en discusión.

Sí, obviamente Federer superó a Gonzalez por paliza, de hecho el H2H es 12-1 a favor del Suizo, y para qué hablar de Djokovic, con 23 GS.
Jajaja lo dice el payaso del foro tenis, y menospreciando el n°1 del ranking jaja, que eliminen el ranking atp si esta de adorno entonces Jajaja. Saco weas pa grande.

Jajaja lo dice el payaso del foro tenis, y menospreciando el n°1 del ranking jaja, que eliminen el ranking atp si esta de adorno entonces Jajaja. Saco weas pa grande.
Cuándo he menospreciado el ranking aweonao?
Si tuvieras un poco de cerebro, hubieses comprendido que dije que los torneos ganados pesan más que la mierda de estadística que pusiste.
El ranking es circunstancial.

Aquí mismo dicen que Ruud es poco jugador para ser ranking nº4 (yo no digo eso), pero yo no soy el que menosprecia el ranking.

Claro, cuando Djokovic tenía 18 años y Gonzalez estaba en su prime :lol2:
No, así como Djokovic es el GOAT como dices por sus semanas n° 1, en el enfrentamiento contra González Nole es el más malo de los dos.

Aplicando tu criterio, los números mandan.

Los cinco años seguidos de Federer es un récord secundario, el importante son las semanas totales. Mi jugador favorito yo creo que fue Federer pero Djokovic llegó más lejos (Djokovic>Federer>Nadal, en ese orden).
Ríos fue 6 semanas n° 1 del mundo y Guillermo Vilas nunca lo fue.

Es indiscutiblemente más grande Ríos qué Vilas?

No, así como Djokovic es el GOAT como dices por sus semanas n° 1, en el enfrentamiento contra González Nole es el más malo de los dos.

Aplicando tu criterio, los números mandan.
Peras con manzanas.

Sobre Djokovic:
Yo dije que Djokovic es el GOAT por los torneos.
Tiene más Slams y más M1000.

Va a llegar probablemente a las 400 semanas siendo número 1, pero eso es extra a todo lo que ya ha logrado.

Peras con manzanas.
No son peras con manzanas, son datos reales.

González 2-1 Djokovic
Post automatically merged:

Va a llegar probablemente a las 400 semanas siendo número 1, pero eso es extra a todo lo que ya ha logrado.
Ese dato te indica que es el más regular, no necesariamente el GOAT.

Es más, si lo analizas por números solamente, González es más, mucho más que Garin.

Ríos fue 6 semanas n° 1 del mundo y Guillermo Vilas nunca lo fue.

Es indiscutiblemente más grande Ríos qué Vilas?
Vilas tiene 4 Slams, e incluso llegó a ganar 2 en un mismo año. En ese tiempo el ranking no se actualizaba semanal como ahora.

No son peras con manzanas, son datos reales.

González 2-1 Djokovic
Post automatically merged:

Ese dato te indica que es el más regular, no necesariamente el GOAT.
Yo creo que tienes dislexia o pésima comprensión de lectura.

Tus 2 citas valen hongo.

La primera: dije que Djokovic es el mejor por los torneos, te lo vuelvo a repetir.

La segunda: dije que Djokovic es el mejor por los torneos, y que las semanas como número 1 era un extra.

Vilas tiene 4 Slams, e incluso llegó a ganar 2 en un mismo año. En ese tiempo el ranking no se actualizaba semanal como ahora.

Yo creo que tienes dislexia o pésima comprensión de lectura.

Tus 2 citas valen hongo.

La primera: dije que Djokovic es el mejor por los torneos, te lo vuelvo a repetir.

La segunda: dije que Djokovic es el mejor por los torneos, y que las semanas como número 1 era un extra.
Yo creo que agarras los números cuando te conviene nomas.

Volver