Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Andreescu entra facil al top3 culazos WTAAndresscu preciosa elimina a esa fea qla de Jabeur te lo pido![]()

Vamos nico weon!
Si sigue en modo @funkete megaban bueno pal saque y mejora ese reves cortado, podriamos tener una gran sorpresa

Y el saque que te pusiste en la punta de mi pico? Ahh pero de verdad que no habia coca, aaah pero me acorde que tampoco ocupaste la narizQue wea yo no le hago a la cocaína

Y el saque que te pusiste en la punta de mi pico? Ahh pero de verdad que no habia coca, aaah pero me acorde que tampoco ocupaste la nariz![]()
![]()

Oye vaca culiao, sal del foro por favor pao conchetumadrePor lo menos el Chino ganó 5 M1000 (que eran a 5 sets antes), Gonzalez ni en un m1000 o ATP500 o final Olímpica pudo ganar al menos 1 set,

Por fin un comentario serio y técnico, gracias cipaPara ser un top ten, en mi opinión , tiene que mejorar al menos 4 cosas:
- Movilidad, el weon es lento y sube muy poco a la red, no aprovecha ser un pailon.
- Derecha, irregular e intermitente. Es su mejor golpe pero también su talón de aquiles.
- Consistencia, no aguanta peloteos largos, un “must” en el juego actual en cualquier superficie.
- Versatilidad, en partidos largos tiene pocos recursos, pocos golpes, el juego se hace predecible para el rival.
Está en un momento parecido a Gonzalez cuando lo tomó Stefanski. Me da la sensación que necesita ir por un técnico top para dar ese salto de calidad necesario. Si no, este será su techo.

Rybakina qla rica, espero que sea la prox nro 1Tremendo partido
Rybakina vs boulter
Cuál de las 2 más ricas.
Sacaron paja las 2![]()

Oye vaca culiao, sal del foro por favor pao conchetumadre![]()

La wea imbécil.Entiendo que si Tabilo gana la final por fin veríamos al Pajas como lo que realmente es: el peor tenista chileno de la última camada, se acaba la mentira de este apátrida![]()

Ten en cuenta que se lesiono cuando estaba volviendo a gran nivel. De hecho de la camada actual es el MEJOR POR PALIZA.Entiendo que si Tabilo gana la final por fin veríamos al Pajas como lo que realmente es: el peor tenista chileno de la última camada, se acaba la mentira de este apátrida![]()

Deberian tratar wta en otro hilo.

Andresscu preciosa elimina a esa fea qla de Jabeur te lo pido![]()
Andreescu entra facil al top3 culazos WTA
![]()

Si se el titulo aweonao, pero crees que no se puede editar y abrir otro hilo para hablar del poto de la badosa o la rumana?Ni leíste el nombre del thread analfabeto ql
Nole hoy se va a hacer un par de chalas con el polaco