Estebanf
Exiliado
No respondiste a la pregunta.se intentó implementar en la WTA hace unos años y por algo no se siguió utilizando
Ahora permitieron el coaching no verbal desde la banca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No respondiste a la pregunta.se intentó implementar en la WTA hace unos años y por algo no se siguió utilizando
Personalmente no me gustaría la idea, salvo que se permita un único coach por jugador que pueda hacer coaching. Hay grandes diferencias entre los equipos que pueden contratar los top con respecto a jugadores con menos lucas.Por qué te desagrada la idea?

Qué tendría que ver las diferencias entre los equipos que pueden contratar los coach top con los de menos lucas, si actualmente ya ocurre eso, solo que sin coaching directo dentro de la cancha?Personalmente no me gustaría la idea, salvo que se permita un único coach por jugador que pueda hacer coaching. Hay grandes diferencias entre los equipos que pueden contratar los top con respecto a jugadores con menos lucas.
No se como se ha llevado este tema en otras competencias (creo que se instauró en etapas de qualy en el US años atrás, pero puta idea como salió), asi que capaz que esté hablando weas.

DIOCOVID
"Honestamente, me gustaría que se implantara la opción de que los entrenadores bajaran a la pista en algunos descansos para hablar con su jugador, o que nos comunicáramos por auriculares. Sería muy bueno para el público y para el jugador".
El mongolico siendo mongolico
![]()
Novak Djokovic pone patas arriba el US Open: ahora quiere cambiar las reglas del tenis
El serbio ya es oficiosamente el nuevo número 1 del tenis mundial tras su última victoria en el US Openwww.levante-emv.com

Lo sacaron porque cada partido se transformaba en una batalla comunicacional entre los coach tratando de sacar alguna ventaja más allá de lo deportivo, un ambiente de copa Davis más que la esencia del tenisse intentó implementar en la WTA hace unos años y por algo no se siguió utilizando

Volvio a su mala costumbre de no aguantar mas de 4 peloteos y al 5 la manda para afueraPailon ql esta jugando como la callampa![]()

Y estaba sacando como el forro. Al menos esta con mejor servicio en el segundo setVolvio a su mala costumbre de no aguantar mas de 4 peloteos y al 5 la manda para afuera

Pensé que Stan podía ganar cuando quedó 4/4 en el 3ro, después de eso se fue a la chucha.