• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Garín ya no prendió. Con suerte, será recordado como quien se taimaba en cualquier torneo, se negó a jugar por Chile en los JJ.OO. de Tokio por presiones de la polola (por la emergencia sanitaria de COVID-19) o perdía - inexplicablemente - contra jugadores de menos ranking.

Un Paul Capdeville con más plata y jerarquía :lol2:
Y que ganó el atp 500 que debería ser 250
 
:lol2:

IMG-20230927-084907.jpg

1594926024-auno790368.jpg.jpeg


pero si hasta en la foto sale con cara de que termine luego esta mierda ...
 
Me convencieron, me voy a Youtube a ver cuando Gonzalez ganó un GS, un M1000, y un ATP500… o como recordar cuando Gonzalez se tomó el equipo al hombro como Del Potro y ganó la Davis, o como cuando ganó una Medalla Olímpica él solo, o como cuando :zippy:

En fin… Gonzalez nunca botó los partidos, no le surgían lesiones repentinas, no empezaba a barrer bichos inexistentes de la cancha… unos de los mejores tenistas del mundo, le ganó un partido a Federer de 13 y le decían manooeh piedraaah
 
Última edición:
Me convencieron, me voy a Youtube a ver cuando Gonzalez ganó un GS, un M1000, y un ATP500… o como recordar cuando Gonzalez se tomó el equipo al hombro como Del Potro y ganó la Davis, o como cuando ganó una Medalla Olímpica él solo, o como cuando :zippy:

En fin… Gonzalez nunca botó los partidos, no le surgían lesiones repentinas, no empezaba a barrer bichos inexistentes de la cancha… unos de los mejores tenistas del mundo, le ganó un partido a Federer de 13 y le decían manooeh piedraaah
con la pura medalla en las olimpiadas le pasa la pichula por la cara gonzalez a garin
 
la de single no la gano con massu , y ojo gonzalez no es un jugador de mi gusto , pero comparandolo con cagarin vale pico cagarin
Claro que la de singles no la ganó con Massu, por 2 razones:

1) Singles se juega 1 vs 1
2) Gonzalez no ganó nunca en singles
Post automatically merged:

Ajajsjs ctm 6-0 y estebanf vendra a tirarnos todas las
Cacas que le saca garin.
Nop, de nuevo proyectarse. Con suerte he hecho eso 1 vez.

De hecho es al revés. Provoco mucho ardor con puros hechos :tecito:
IMG-0410.jpg
 
Claro que la de singles no la ganó con Massu, por 2 razones:

1) Singles se juega 1 vs 1
2) Gonzalez no ganó nunca en singles
Post automatically merged:


Nop, de nuevo proyectarse. Con suerte he hecho eso 1 vez.

De hecho es al revés. Provoco mucho ardor con puros hechos :tecito:
IMG-0410.jpg
a que te refieres con que gonzalez no ganó nunca singles?
 
Claro que la de singles no la ganó con Massu, por 2 razones:

1) Singles se juega 1 vs 1
2) Gonzalez no ganó nunca en singles
Post automatically merged:


Nop, de nuevo proyectarse. Con suerte he hecho eso 1 vez.

De hecho es al revés. Provoco mucho ardor con puros hechos :tecito:
IMG-0410.jpg
"En todo lo relacionado a Garin escribo puras weas. Que buen troll soy"
 
Lo que verán a continuación es la muestra máxima de lo que puede hacer la mitomanía en una persona.
Tranquilo muchachos. En el foro futbol ya nos toco humillar al estafador del tennis de @Estebanf :menani:
Ya llegue para volver hacerlo

Primero este usuario le saca en cara sus delirios de dudosa orientación con Garin.
Anda al tema del tenis, lo tienen todos arriba del pico a ese wn

Garin es más que González :qloco:
El sin vergüenza numero uno del tema del tenis responde:
(...) Jajajaja cuándo dije eso?

Puta y después andan reclamando por el sueldo mínimo, cuando con las respuestas weonas demuestran su intelecto y lo justifican. :nonono:

Y meo en la obligación de decir la verdad
En todo caso nunca dije que Garin era bueno, solo dije que ver a Gonzalez era lo mismo que ver a Garin y que probablemente Garin lo supere en títulos, siendo que ya ganó un título más importante que Gonzalez (ATP500).

Acaso Gonzalez ganó Madrid que no lo recuerdo?
Lean a continuación para que se rían con más ganas: Garín ganó un torneo más importante que Gonzalez :lol3:
Garin: 4 ATP 250. 1 ATP 500.
Gonzalez: 11 ATP 250. (4 fueron ATP Viña = callampa)
Sí, lo puede superar, sobre todo porque ya ganó un torneo más importante que Gonzalez, aunque a muchos les arda el orto.
No se atrevan a ver de nuevo las medallas de oro de Massu y Gonzalez, ya que según el único hincha de Garin dicen que valen caca
(...) Vale pichula esa wea de las medallas olímpicas, pero el chileno es tan inferior, que se pajea pensando en esas weas.
No, a mi me importa una pichula.
Prefiero los M1000 que ganó el Chino Rios a que haya ganado una medalla olímpica
Y un regalito :lol3:
Está apagado Gagoat por la lesión.
Espero que no se lo coma el espíritu de Gonzalez.

Este trabajo tiene solo el motivo de enterrar de una vez por todas al máximo esperpento del tema del tenis, el señor @Estebanf.
 
la de single no la gano con massu , y ojo gonzalez no es un jugador de mi gusto , pero comparandolo con cagarin vale pico cagarin

a que te refieres con que gonzalez no ganó nunca singles?
A eso.
Gonzalez no ganó nunca las Olimpiadas en singles.
Post automatically merged:

Lo que verán a continuación es la muestra máxima de lo que puede hacer la mitomanía en una persona.
Tranquilo muchachos. En el foro futbol ya nos toco humillar al estafador del tennis de @Estebanf :menani:
Ya llegue para volver hacerlo

Primero este usuario le saca en cara sus delirios de dudosa orientación con Garin.

El sin vergüenza numero uno del tema del tenis responde:


Y meo en la obligación de decir la verdad

Lean a continuación para que se rían con más ganas: Garín ganó un torneo más importante que Gonzalez :lol3:

No se atrevan a ver de nuevo las medallas de oro de Massu y Gonzalez, ya que según el único hincha de Garin dicen que valen caca


Y un regalito :lol3:


Este trabajo tiene solo el motivo de enterrar de una vez por todas al máximo esperpento del tema del tenis, el señor @Estebanf.
Y dónde me contradigo saco de weas?

Sí, Garín ganó un torneo más importante que Gonzalez (ATP 500), el cual Gonzalez no tiene. Gonzalez como individual ganó solo ATP250.

En verdad tienes que llamar a más gente (fracasados) para poder validar tu opinión? :ohno:

:idolo: creer que tienes la razón a punta de likes
:idolo: Ad Populum
Clon de quién es este esquizo?
 
A eso.
Gonzalez no ganó nunca las Olimpiadas en singles.
Post automatically merged:


Y dónde me contradigo saco de weas?

Sí, Garín ganó un torneo más importante que Gonzalez (ATP 500), el cual Gonzalez no tiene. Gonzalez como individual ganó solo ATP250.

En verdad tienes que llamar a más gente (fracasados) para poder validar tu opinión? :ohno:

:idolo: creer que tienes la razón a punta de likes
:idolo: Ad Populum
Clon de quién es este esquizo?

y te parece poco bronce? teniendo en cuenta que el tobillo lo cagó para no poder ir por plata u oro??

tenis que ser el faraon de los weones para quitarle credito a una medalla en los juegos olimpicos, es mas no se si el o massu grafican muy bien lo que es una medalla olimpica, podis hablarle a cualquiera que no sepa de tenis que ganaste el master de cincinatti o el de roma o el us open y el weon te mirará casi como si hablaras de fisica cuantica con niños de basica, en cambio a cualquiera relatale que ganaste una medalla en los JJOO y sabrán que es una gran hazaña, que te costó sudor, lagrima, esfuerzo.

un campeonato es quedar grabado en ese campeonato nada mas, una medalla olimpica es quedar en la historia, mira ha pasado cuanto de la medalla de marlene arens y aun la citamos, que crees que va a pasar en 50-100 años mas, seguiran hablando de la hazaña de massu y gonzales, juntos y separados.

arens ganó plata el 56. mas de 50 años y aun se habla de ella
 
Este trabajo tiene solo el motivo de enterrar de una vez por todas al máximo esperpento del tema del tenis, el señor @Estebanf.

Es un bufon, uno que quizas jamas se habia visto en el noble foro tenis

Me hacen ruido las defensas corporativas a C. Garín y cómo esos argumentos se vuelven insostenibles.

Sin embargo, para algunos cabeza de termo en esta pocilga tecnológica, soy la peor persona por ver uno u otro partido de rugby de cierto país; aun sin abanderarme con nada o nadie.
 
No comprendo el fanatismo de este wea por un jugador que si sigue a este ritmo va pasar sin pena ni gloria en la historia de este deporte. por más que haya ganado un torneo 500 ( que es torneo medio nomas). Hay casos de wns que ganaron hasta un master 1000 que pasaron sin pena ni gloria.

Lo entendería con cualquier deportista que sea super exitoso tales como Messi, Cristiano, Federer, Nadal, Nole, Brady, Bolt, Hamilton, etc. siempre va haber calcetineras acérrimas. Pero defender a un NN carece de sentido. A no ser que sea la mina, un familiar directo, o que sea el propio Garín posteando.

Estaba pensando, creo que Gonzáles es el único wn que puede decir y contar a sus nietos "le gane un partido a Djokovic, Federer, Nadal, Sampras, y Agassi"

Hazte esa.
 
No comprendo el fanatismo de este wea por un jugador que si sigue a este ritmo va pasar sin pena ni gloria en la historia de este deporte. por más que haya ganado un torneo 500 ( que es torneo medio nomas). Hay casos de wns que ganaron hasta un master 1000 que pasaron sin pena ni gloria.

Lo entendería con cualquier deportista que sea super exitoso tales como Messi, Cristiano, Federer, Nadal, Nole, Brady, Bolt, Hamilton, etc. siempre va haber calcetineras acérrimas. Pero defender a un NN carece de sentido. A no ser que sea la mina, un familiar directo, o que sea el propio Garín posteando.

Estaba pensando, creo que Gonzáles es el único wn que puede decir y contar a sus nietos "le gane un partido a Djokovic, Federer, Nadal, Sampras, y Agassi"

Hazte esa.
y gané medallas en los JJOO
 
No comprendo el fanatismo de este wea por un jugador que si sigue a este ritmo va pasar sin pena ni gloria en la historia de este deporte. por más que haya ganado un torneo 500 ( que es torneo medio nomas). Hay casos de wns que ganaron hasta un master 1000 que pasaron sin pena ni gloria.

Lo entendería con cualquier deportista que sea super exitoso tales como Messi, Cristiano, Federer, Nadal, Nole, Brady, Bolt, Hamilton, etc. siempre va haber calcetineras acérrimas. Pero defender a un NN carece de sentido. A no ser que sea la mina, un familiar directo, o que sea el propio Garín posteando.

Estaba pensando, creo que Gonzáles es el único wn que puede decir y contar a sus nietos "le gane un partido a Djokovic, Federer, Nadal, Sampras, y Agassi"

Hazte esa.
no hay que darle muchas vueltas. Es solo el afán de llevar la contra
 
Volver
Arriba