• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Master 1000 deberían ser a 5 sets en la final como antaño.
es que en este generacion de loh mejoreh de la historia se cansan mucho y juegan muchos partidos. :qloco:

pongan los partidos de la Copa Davis a 3 sets : "nuestras carreras debemos cuidarlah" !! :grito:
y todo en una sede : "no keremos mah viajeh" !! :grito:

finales de M1000 a 3 sets y que duren 10 dias : "terminamoh cansao esa semana" :grito:

5to set de los GS en super trie break , "despue de 5 hora terminamoh agotadoh" :grito:

:monomeon: GENERACION DE MIERDA DE TENISTAS CRISTALITOS

Va a estar buena la final, pronostico reservado, me hubiera gustado Sinner - Zverev asi se garantizaba un nuevo campeón de GS, pero bueno Medvedev cuando quiere es una maquina y Sinner sacando su mejor tenis para ganarle de manera contundente a Djokovic, ojala sea un partidazo a 5 sets, para mi al menos da igual quien gane.

Ojala este AO sea un indicio de una temporada competitiva y con campeones diferentes en torneos grandes.

Sobre Djokovic, bueno tarde o temprano tenia que perder en el AO y el hecho que una derrota en SF sea llamativa da a entender el dominio que tuvo estos años. igual yo creo su mayor enfoque este año obvio será los JJOO, lo que no quita que siga ganando títulos este año y los que le queden de carrera, esta a 12 títulos de ser el mayor ganador de torneos, una cifra alcanzable de mantenerse sano y a buen nivel.

Master 1000 deberían ser a 5 sets en la final como antaño.

También el finals debería ser así, incluso antes los ATP 500 (International Series Gold) tenían finales a 5 sets, otros tiempos la verdad, pero si al menos los M1000 deben volver a tener final al mejor de 5.

:idolo: Final Grand Slam de Hombres

:monomeon: Final Grand Slam de Mujeres.

En todo caso, cada vez más callampero el tenis femenino, hay excepciones de vez en cuando obvio, pero son mínimas y pucha perfectamente pueden jugar a 5 sets los GS, así los partidos tendrían más exigencia y tendrían argumentos por esa igualdad que tanto piden, pero los GS a 3 sets son una burla, además jugando cada 2 días, por ultimo gestionar que desde 4ta ronda o CF se juegue al mejor de 5.

Dopado conchetumadre, sin perdón ni olvido por cagarse en la final de la Davis regalándosela a los argentos.

Si lo traen, ya veo esa final entre Stan the man vs Cristian gagoat-devoradordefinales-talentoygarra-superioragonzalez Garín :clapclap:
Para eso mejor que revivan a Gonzalez. Siendo un torneo 250 + en Chile (su especialidad), lo gana a ojos cerrados.

Quebró ya en el segundo Medvedev.
Se le fue toda la energía a Sinner y eso que ha jugado muchas menos horas que el ruso

Llegue justo cuando está reviviendo el pecador, menos mal
Post automatically merged:

Hay partido ctm :daleoh:

Última edición:
Upa set definitivo. Entró nervioso Sinner entonces.
Ahora Medvedev al baño, usando técnicas rioplatenses...

Volver