• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Que mierda acabo ver? :lol2:
Insolito

Y no me interesa prestarle ropa o ser abogado de Garin. Pero se justifica totalmente si no quiere seguir jugando.
Como chucha vai a celebrar ahi, justo ahi cuando pasa o podria pasar el otro jugador.

Robo y bueno le dieron el partido junto con la serie a Belgica 3-1 :nonono:

no estoy viendo la transmisión, cuando le regalaron el partido al belga, fue a saludar a la banca chilena?

Estuvo bien Garin y chile.... Eso es agresión aunque haya sido involuntario.
Post automatically merged:

Es el árbitro el culpable, no el aweonao de bergs
Poco de involuntario puede tener cuando el wn salta a pechear cuando tiene a Garin encima. Estaba en el campo visual desde el principio, fue de pendejo a chocar no mas. Incluso el wn se impulsa con el soporte de la red para sumar mas vuelo, cuando tenia a Garin a menos de 1 metro.

oye los csm imbeciles, estan viendo que el wn del frente sigue caminando y el par de weones no son capaces de detenerse :lol2:

y garin se tira al suelo en vez de seguir de pie

esto le pasaba a gonzalez o massu y terminaba a empujones

al chino no le pasaba porque lo hubieran dejado pasar primero

oye los csm imbeciles, estan viendo que el wn del frente sigue caminando y el par de weones no son capaces de detenerse :lol2:

Nha, el chino rios los escupia y de paso oo meaba :sisi3:

El weon la hace con González o Massú y rebota. Esos weones eran máquinas.

Y yo creo que González, como era más arrebatado, le saca la cabeza al mongo qlo.

Poco de involuntario puede tener cuando el wn salta a pechear cuando tiene a Garin encima. Estaba en el campo visual desde el principio, fue de pendejo a chocar no mas. Incluso el wn se impulsa con el soporte de la red para sumar mas vuelo, cuando tenia a Garin a menos de 1 metro.
Está bien pero a lo ll que me refiero es que no puede usarse como atenuante lo.voluntario o involuntario que haya sido. Fue una agresión y punto. A djokovic por mucho menos lo echaron de un torneo y claramente era involuntario.

El hdp del umpire tendria que haber visto la repeticiom y descalificarlo. Estuvo.bien a mi juicio qie no haya vuelto a jugar...
Veremos qué consecuencias vienen ahora...

Solo espero que no se vengan los.nombres "carlezzo y tas" :xd:

Volver