• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

"No estaba en condiciones de jugar": Médico de Chile en la Davis detalla el estado de Garin tras la agresión de Bergs... Mira la potente imagen

file_20250202160637.jpg

Un bochorno histórico. Chile perdió la serie ante Bélgica por 3-1, luego de que le quitaran un game a Cristian Garin en el tercer set ante Zizou Bergs. ¿Qué pasó? El belga quebró para ponerse 6-5 en el parcial definitivo, corrió para celebrar y embistió de frente a Cristian Garin, quien quedó visiblemente afectado por el choque.

El umpire Carlos Ramos no descalificó a Bergs por agresión, Garin se negó a jugar y tras tres warning por violación de código de tiempo, le dieron el game al europeo y la posterior victoria.

El chileno quedó muy ofuscado, reclamando fuertemente y con duras frases. "Yo no voy a jugar. No tienes huevos para echarlo a él pero a mi sí. Jamás me pasó algo así. No tienes huevos. Me noqueó, me desmayé", gritaba "Gago".

Alejandro Orizola, médico del equipo chileno de la Davis, detalló el estado del 133 del mundo: "Cristian Garin recibió un fuerte golpe en el globo ocular, razón por la cual se cayó y golpeó en la cabeza. Esto le generó una inflamación, dificultades para ver, náuseas y fuerte dolor de cabeza, aunque en ningún momento perdió la conciencia. Cristian Garin no estaba en condiciones de seguir jugando".

También se filtró una foto que es elocuente, con Garin con su ojo rojo y afectado por la agresión de Bergs.

Garín qliao pecho frio, nadie lo respeta y el wn se nota que tiene cero calle y carácter, como te va a pechear un cabro qliao que no lo conoce nadie? le hacen esa wea a un Argentino, Italiano, o al mismo Massu o González, el pendejo mínimo se va de un manotazo, empujon o una patada!!!

Y lamentablemente no tenemos peso internacional, si le hubiera pasado a una potencia mundial, descalifican por agresión al pendejo de Berg, ese arbitro es un grandísimo sacowea que habia que ir a presionar.

Garín qliao pecho frio, nadie lo respeta y el wn se nota que tiene cero calle y carácter, como te va a pechear un cabro qliao que no lo conoce nadie? le hacen esa wea a un Argentino, Italiano, o al mismo Massu o González, el pendejo mínimo se va de un manotazo, empujon o una patada!!!

Y lamentablemente no tenemos peso internacional, si le hubiera pasado a una potencia mundial, descalifican por agresión al pendejo de Berg, ese arbitro es un grandísimo sacowea que habia que ir a presionar.
Le pasaba esa wea a Alcaraz o Sinner...

Ahora, le hubiera pasado a Massu, su agüita en el ojo y a reventar a pelotazos en el siguiente game al belga

Hay que decirlo: donde la generación de cristal busca victimizarse, los guerreros de antes buscaban motivación para sobreponerse a las injusticias

Otro bochorno mas de ese mamarrache en la davis.

Le tengo varias.
Pero la mas vergonzosa fue cuando DOOON VICTOR ESTRELLA le paso la pichula por la cara y el gay garin contesto con...

"En un momento "pensé que me moría en la cancha"

En verdad hay aweonaos que le echan la culpa a Garin? :lol2:
Claro que no es su culpa cipadrito, pero se le reprocha esa actitud de pajaron sabiendo que a los chilenos siempre nos cagan.

Donde está la rebeldía, la chispeza y el coraje?

Imagínate que Massu se haya quedado amurrado cuando le cagaron con tremenda pelota larga en la pelea por el Oro en las olimpiadas. Un poco más de personalidad por favor.

Claro que no es su culpa cipadrito, pero se le reprocha esa actitud de pajaron sabiendo que a los chilenos siempre nos cagan.

Donde está la rebeldía, la chispeza y el coraje?

Imagínate que Massu se haya quedado amurrado cuando le cagaron con tremenda pelota larga en la pelea por el Oro en las olimpiadas. Un poco más de personalidad por favor.
Es que con la cuea que tiene Chile, seguramente hubieran castigado de por vida a Garín :lol2:

Volver