• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ah chucha lo que dijeron recien en TC del dobles de jugar al menos el 1er set hoy, que Massu se oponga tajantemente a esa wea ya que Jarry para mañana estaria bien, pero hoy es una incognita su estado.
 
Hay opcion Jarry con H-Pod se conocen bien, tienen tenis, han ganado titulos, no tanto eso si como los narcos que se conocen desde los 6 años y llevan 13 aprox jugando juntos, pero esta el factor de localia que ojala sea una caldera porque se va a necesitar y tambien el presente de los narcos que no han tenido buenos resultados ahora ultimo, por mas que Farah haya sido finalista en doble mixto de Wimbledon.

Hay que jugar el partido y ver que pasa, si el 1er set cae para Chile seria perfecto para pasar aun más la presion, que de por si la tienen los narcos por ser favoritos en dobles.

Y si algo bueno tuvo el partido nefasto de Jarry es que va a estar bien fisicamente para mañana.
Y Jarry a pesar de todos los errores que les vi, si destaco que anduvo bien en las voleas y saque, lo cual sirve harto en los dobles.

Ahora están viendo si juegan un set de dobles en un rato más :eek:
 
Tienen q jugar un set por lo menos hoy, si no para mañana peligra q se puedan jugar los 3 partidos.
 
entiendo que la serie finaliza el lunes, con los dos últimos singles...

Asi es, si ahora lo que entendi es sugerencia del arbitro general de jugar al menos un set del dobles hoy para ojala terminar mañana porque hay jugadores inscritos en torneos la proxima semana y que asi puedan viajar bien.

Solo que siento que por el lado chileno no conviene ya que no se como estará Jarry, yo creo que bien porque mucho desgaste no tuvo, pero es mejor asegurarse y tenerlo cercano al 100% mañana
 
Mejor que parta la serie bien temprano mañana para que alcancen los 3 partidos restantes.
 
Asi es, si ahora lo que entendi es sugerencia del arbitro general de jugar al menos un set del dobles hoy para ojala terminar mañana porque hay jugadores inscritos en torneos la proxima semana y que asi puedan viajar bien.

Solo que siento que por el lado chileno no conviene ya que no se como estará Jarry, yo creo que bien porque mucho desgaste no tuvo, pero es mejor asegurarse y tenerlo cercano al 100% mañana
además que está inscrito para el quinto punto
 
Tan artesa esta la David q se debe jugar un ser hoy de dobles?
Chaaaahahaja
 
Inscrito si, pero dado su nivel de hoy yo creo Massu lo va a cambiar por Podlipnik por su experiencia y por tener mas partidos de tenis este ultimo tiempo, si es que se da ese 5to punto decisivo.
sin duda; a lo que iba es que se puede argumentar que Jarry podría potencialmente verse perjudicado en caso de jugar los tres partidos restantes mañana
 
Al final se juega mañana el dobles a la 10.
Ordinaria la situación de todas formas.
Soa bachele, aga halgo :grito:
 
Meanwhile in Newport...

Marat Safin fue inducido al Salón de la Fama del Tenis hoy Sábado. Safin ganó 15 títulos en su carrera, incluyendo 2 Grand Slams y 5 Masters Series, además de haber sido N°1 del Mundo por un total de 9 semanas entre 2000 y 2001.

El ruso también ostenta el triste récord de ser el único tenista de la historia en romper más de 1.000 raquetas en toda su carrera. En su discurso, agradeció a la ATP por dejar de multarlo en su momento por dichas raquetas "De lo contrario, hubiese sido uno de sus auspiciadores."

http://www.atpworldtour.com/en/news/safin-newport-hall-of-fame-saturday-2016

¿Y el Chino cuándo? :protesta:
 
Esta por empezar el dobles entre USA y Croacia
 
6/2 ahora para los Bryan y nos vamos al 3ro en set iguales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba