• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por que no está garin? Escuche por ahi q es medio pendejo y tiene mala relacion con el chino.
Por tema de calendario, aunque leí que fue más decisión de su cuerpo técnico, ya que el igual quería jugar la Davis.
No cacho si tiene problemas con el chino.
 
Faltó la cabala cabros :sm:

4qk975.jpg
Menos mal no vino ese hediondo ql :monomeon:
 
hay estadísticas de no forzados de jarry??? para reírse un rato
 
Pregunta para los sapientes, Jarry siempre es una máquina de errores no forzados?
Weon frustrante no concretaba ni una :ohno:
 
Pregunta para los sapientes, Jarry siempre es una máquina de errores no forzados?
Weon frustrante no concretaba ni una :ohno:
Yo personalmente no he visto muchos partidos de él pero si me fije que después de volver de una lesión, se fue a pique en el ranking.
 
Pregunta para los sapientes, Jarry siempre es una máquina de errores no forzados?
Weon frustrante no concretaba ni una :ohno:
yo he visto algunos partidos de jarry y puedo decir que si, aunque ahora está más erratico. cuando es el otro partido? altiro o hay q esperar?
 
yo he visto algunos partidos de jarry y puedo decir que si, aunque ahora está más erratico. cuando es el otro partido? altiro o hay q esperar?

media hora aprox por lo general es la espera
 
Bueno independiente de lo erratico de Jarry, en la logica este era triunfo para Giraldo y ahora Lama con la presion de ganar si o si ya que con un 0-2 se pone muy dificil y seria una serie casi muerta considerando el gran nivel del dobles narco, por algo son su punto mas fuerte
 
el colombiano gonzalez este año tiene record de 3/12 en arcilla.....si no le gana lama dejen la serie hasta acá nomas
 
Por la conchetumadre, argentos de mierda ganan el dobles y se ponen 2-1
 
Que son llorones los narcos por la cresta, apelando al plan B de la secretaria, lo mismo que hicieron los argentinos contra Polonia por la rapidez de la cancha, pero si la ITF da el visto bueno para que se juegue hay que darle no mas, aparte la cancha es igual para los 2 paises
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba