Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pero ya a esta altura, peor es nada.
Ya descontaron al menos.
Angulo ql malo de la camarapero ya a esta altura, peor es nada.
See, pero es muy buena esa altura a nivel de los jugadores. Lástima que no la pusieron en el fondoYa descontaron al menos.
Angulo ql malo de la camara2: pero ya a esta altura, peor es nada.

2:

Pero bueno son sus 1ros juegos olimpicos, vinieron a ganar experiencia, competir y disfrutar![]()

Pucha, yo creo que les falto jugar juntos unos torneos previos![]()

Menos mal que no nos toco el rival de los narcosPuede ser, por ultimo la Davis contra Colombia, pero por otro lado igual me corrigen si me equivoco, pero a Sock y Johnson tampoco juegan juntos seguido, ademas por la Davis cero opcion ya que los Bryan estan apernados ahi.
Aparte Peralta y Podlipnik tenian buen presente y ritmo, por lo que para este partido al menos les tenia fe, quizas se podia perder, pero no a este nivel de papelon
Igual los gringos tienen características pa ser doblistas decentes: muy buen servicio y un juego en red aceptable (por lo que se ve cuando juegan singles). La superficie es factor también, no es misterio que a los chilenos les acomoda mucho la arcilla y en cambio a los gringos la duraPuede ser, por ultimo la Davis contra Colombia, pero por otro lado igual me corrigen si me equivoco, pero a Sock y Johnson tampoco juegan juntos seguido, ademas por la Davis cero opcion ya que los Bryan estan apernados ahi.
Aparte Peralta y Podlipnik tenian buen presente y ritmo, por lo que para este partido al menos les tenia fe, quizas se podia perder, pero no a este nivel de papelon

Que ranking de dobles tienen los gringos?

Sock 24° / Johnson 43°Que ranking de dobles tienen los gringos?