• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
CTM y ya es 4-0 que chucha? no tenia a Sock y Johnson como buenos doblistas

Ya descontaron al menos.
Angulo ql malo de la camara :lol2: pero ya a esta altura, peor es nada.

Ya descontaron al menos.
Angulo ql malo de la camara :lol2: pero ya a esta altura, peor es nada.

jaja asi es ya que he buscado streams gringos que quieran dar el partido por el lado de Sock y Johnson, pero nada

Debe ser que este partido tiene 0 importancia para USA

Ya descontaron al menos.
Angulo ql malo de la camara 2: pero ya a esta altura, peor es nada.
See, pero es muy buena esa altura a nivel de los jugadores. Lástima que no la pusieron en el fondo :sm:

Qlos buenos pa dar reclames, ya a la vuelta habrá terminado el set 2:

Espn ayer transmitió parte del partido de Monaco con una cámara fija y la organización no le dio color. Tvn qlo cero peso 2:

6/2 para los gringos, ya se que falta mucho y aun es remontable, pero jugando asi llevandolo a la Davis, los canadienses les van a sacar la chucha

3/1 ya abajo en el 2do, papelon

Menos mal que no transmitieron ni una wea. :ohno:

Algo esperable por cierto.

Pero bueno son sus 1ros juegos olimpicos, vinieron a ganar experiencia, competir y disfrutar :yaoming:

:lol2:

Pucha, yo creo que les falto jugar juntos unos torneos previos :mmm:

Puede ser, por ultimo la Davis contra Colombia, pero por otro lado igual me corrigen si me equivoco, pero a Sock y Johnson tampoco juegan juntos seguido, ademas por la Davis cero opcion ya que los Bryan estan apernados ahi.

Aparte Peralta y Podlipnik tenian buen presente y ritmo, por lo que para este partido al menos les tenia fe, quizas se podia perder, pero no a este nivel de papelon

Puede ser, por ultimo la Davis contra Colombia, pero por otro lado igual me corrigen si me equivoco, pero a Sock y Johnson tampoco juegan juntos seguido, ademas por la Davis cero opcion ya que los Bryan estan apernados ahi.

Aparte Peralta y Podlipnik tenian buen presente y ritmo, por lo que para este partido al menos les tenia fe, quizas se podia perder, pero no a este nivel de papelon
Menos mal que no nos toco el rival de los narcos :eek:

Igual los gringos tienen características pa ser doblistas decentes: muy buen servicio y un juego en red aceptable (por lo que se ve cuando juegan singles). La superficie es factor también, no es misterio que a los chilenos les acomoda mucho la arcilla y en cambio a los gringos la dura :gaiatula:

En todo caso, en la previa, creí que darían más pelea.

Era difícil, aunque no esperaba que fuera tan rápido, en fin.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver