• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mientras en Dubai, Dimitrov da la cacha de entrada siendo maximo sembrado y pierde contra Jaziri

Sigo pensando que este era un ATP 500 practicamente regalado para el maestro y asi lograr la 98

Vamos csm ahora demuestra lo que puedes lograr

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Ya csm el cuarto es el vencido

Dejémoslo en el 5to

Bien csm 6/4 - 1/6 - 7/5 para Jarry y avanza de ronda.
Qué alegra ver a un chileno avanzar de ronda aunque sea un ATP 250.

jajajaba mirando los partidos de Dubai veo q pampers perdio en 1ronda contra un wn mas de 100. :lol3:
parece que la violacion de Federer aun no se la puede sacar

La quinta fue la vencida. Jarry quebro y gano su partido

Fue 6-4 1-6 y 7-5, y espera rival en la segunda ronda entre el Frances Corentin Moutet (135° y con un WC) y el Argentino Diego Pella (57° y sexto clasificado). Jugaran en el 5° turno de la cancha 1.

Ahora, en el mismo court central, se viene Hans Podlipnik en dobles. Y mas tarde en el tercer turno de la cancha 1, vuelve Jarry pero en dobles

Hasta que salio Jarry un partido que era para haberlo ganado antes ya que cortesia a sus errores y ese nefasto 2do set dejo entrar a Lajovic, al menos logro evitar el TB ya que era alerta de pamperazo

Mientras en Dubai, Dimitrov da la cacha de entrada siendo maximo sembrado y pierde contra Jaziri

Sigo pensando que este era un ATP 500 practicamente regalado para el maestro y asi lograr la 98

Don Víctor Estrella Burgos también perdió, 7-5 y 6-3 frente a Kicker. Mal año para el dominicano sin duda.

y MAñana contra Pella , en otra previa de la Davis. :omg:

Don Víctor Estrella Burgos también perdió, 7-5 y 6-3 frente a Kicker. Mal año para el dominicano sin duda.

Asi es y sobre todo como he dicho antes Don Victor se esta jugando el plan de pensiones le falta terminar un año dentro de los 125 (el requisito son 5 y lleva 4) para que asi pueda obtener ese beneficio por lo que necesita ya empezar a pensar en una buena temporada de arcilla y 2do semestre.

Asi es y sobre todo como he dicho antes Don Victor se esta jugando el plan de pensiones le falta terminar un año dentro de los 125 (el requisito son 5 y lleva 4) para que asi pueda obtener ese beneficio por lo que necesita ya empezar a pensar en una buena temporada de arcilla y 2do semestre.
Igual hay que cachar cuantos puntos defiende de aqui a fin de año. Y tengo entendido que Estrella solo ha ganado titulos y buenas actuaciones en Quito, y nada mas

Igual hay que cachar cuantos puntos defiende de aqui a fin de año. Y tengo entendido que Estrella solo ha ganado titulos y buenas actuaciones en Quito, y nada mas

No defendia esta semana al menos y queda 149, pero ya por ejemplo a finales de marzo defiende 4tos en Guadalajara y Leon junto a despues una SF en Panama City que si bien son challengers son puntos que vale oro y de seguir perdiendo en rondas tempranas caera bajo el 200,

Ya de ahi en mas 2da ronda en RG (que por puntaje son 45 puntos, casi la final de un challenger) para luego ya en agosto el titulo en Sto Domingo, SF en Quito y Bogota.

O sea su ventana deberia ser de aqui a RG para sumar puntos ya que el 2do semestre se ve complicado

y MAñana contra Pella , en otra previa de la Davis. :omg:
debiese ser Pella, pero éste aún no juega su partido de primera ronda contra el WC Moutet: hoy en el quinto turno de la cancha 1

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver