• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay que rezar que en Agosto no logre los 2/3 de aprobacion para que no resulte esto. Tengo fe porque los paises pequeños votaran que no porque nunca seran sede.

Aca una de esas opiniones

http://www.puntodebreak.com/2018/02/27/mundo-del-tenis-reacciona-nuevo-formato-copa-davis
Menos mal! Ni idea cuánto dinero maneja la Federación Belga de Tenis, pero de ahí han salido muchos jugadores (tanto mujeres como hombres), tienen el ATP250 de Amberes, y bueno, ha demostrado seriedad.

¿Que le paso a Nadal que se bajo del torneo?
"En la última práctica de ayer sentí algo... así que esta mañana fui al hospital para chequearme, me hice una resonancia y descubrieron que todavía tengo líquido ahí (en la cadera). Necesito seguir haciéndome exámenes para saber con exactitud qué me está pasando. La situación es muy similar a lo de Australia, así que debo asegurarme de la situación en los próximos días. Luego, tendremos que trabajar duro y recuperarnos lo más pronto posible. Por hoy, me es imposible saber con certeza si podré ir a Indian Wells o no. Mi objetivo es estar ahí... pero por ahora no puedo decir que sí o no."

https://tennismash.com/2018/02/28/rafael-nadal-pulls-acapulco-injury/

Última edición:
Bueno en Dubai al menos a falta del maestro, Tsitsipas esta aprovechando, se metio a cuartos y ya esta 68 su mejor ranking vamos que se puede :daleoh::daleoh::daleoh:siguiente rival en veremos ya sea el "amigo" de Lama Robin Haase o Jaziri que le gano a Dimitrov

Lo malo si, es que por la ubicacion en el cuadro, ahora en 4tos le deberia haber tocado contra el maestro si jugaba y ese partido era para tomar palco, pero al menos ya le gano a Kukushkin y Kohlschreiber algo no menor tampoco

Meanwhile at Breakpoint Studios...

El canal PlayStation Access reveló 5 cosas que están confirmadas de Tennis World Tour, juego que saldrá este invierno:
  1. Habrá un plantel enorme de jugadores. Sólo en los anunciados en el video hay 8 hombres (Federer, Raonic, Dimitrov, Isner, Kyrgios, Monfils, Edmund, Chung) y 3 mujeres (Wozniacki, Kerber, Muguruza). Sin embargo, aclararon que no estarán TODOS los jugadores, puesto que a diferencia de los juegos de fútbol donde se puede negociar con ligas enteras o incluso con FIFPro para obtener todos los jugadores, aquí se debe negociar con cada jugador por separado, lo que genera en consecuencia planteles tan limitados.
  2. Habrá un sistema de "Cartas de Habilidad" con las habilidades de cada jugador, que deberán ser ocupadas antes de cada punto. Esto, a fin de emular la agudeza mental con la que se juega al tenis en la vida real, además de prevenir que los partidos contra la CPU sean tan fáciles como siempre. Estas cartas pueden variar dependiendo del resultado del partido, por lo que ciertas habilidades se activarán con el marcador en contra.
  3. Todos los movimientos fueron capturados y realizados por tenistas profesionales activos. Y no fueron hechos en un estudio, sino en una cancha de tenis de verdad.
  4. El Modo Carrera será similar a Top Spin 4, pero más grande. Si bien el juego no tendrá torneos licenciados, todo el Tour será replicado acorde a su versión en el mundo real. Como es habitual, podrás crear a tu propio jugador para que sea el N°1.
  5. Se contrataron arquitectos reales para construir los estadios que aparecerán en el juego, para que éstos se vean lo más realistas posibles.

(Nota: el material mostrado corresponde a la versión pre-beta del juego)

Meanwhile at Breakpoint Studios...

El canal PlayStation Access reveló 5 cosas que están confirmadas de Tennis World Tour, juego que saldrá este invierno:
  1. Habrá un plantel enorme de jugadores. Sólo en los anunciados en el video hay 8 hombres (Federer, Raonic, Dimitrov, Isner, Kyrgios, Monfils, Edmund, Chung) y 3 mujeres (Wozniacki, Kerber, Muguruza). Sin embargo, aclararon que no estarán TODOS los jugadores, puesto que a diferencia de los juegos de fútbol donde se puede negociar con ligas enteras o incluso con FIFPro para obtener todos los jugadores, aquí se debe negociar con cada jugador por separado, lo que genera en consecuencia planteles tan limitados.
  2. Habrá un sistema de "Cartas de Habilidad" con las habilidades de cada jugador, que deberán ser ocupadas antes de cada punto. Esto, a fin de emular la agudeza mental con la que se juega al tenis en la vida real, además de prevenir que los partidos contra la CPU sean tan fáciles como siempre. Estas cartas pueden variar dependiendo del resultado del partido, por lo que ciertas habilidades se activarán con el marcador en contra.
  3. Todos los movimientos fueron capturados y realizados por tenistas profesionales activos. Y no fueron hechos en un estudio, sino en una cancha de tenis de verdad.
  4. El Modo Carrera será similar a Top Spin 4, pero más grande. Si bien el juego no tendrá torneos licenciados, todo el Tour será replicado acorde a su versión en el mundo real. Como es habitual, podrás crear a tu propio jugador para que sea el N°1.
  5. Se contrataron arquitectos reales para construir los estadios que aparecerán en el juego, para que éstos se vean lo más realistas posibles.

(Nota: el material mostrado corresponde a la versión pre-beta del juego)
Buena info! :buenaonda:

En lo personal, quiero ver ahí a Hantuchová y Martinita :grito:

Creo que, es menester ver a Nadal en el juego también, Federer necesita a su rival tradicional :sisi:

El jueves, Jarry irá con Guido Pella, buen tenis tiene el argento pero, bastante irregular.

Garín irá con el español Carlos Tabarner, en 2da ronda.

El jueves, Jarry irá con Guido Pella, buen tenis tiene el argento pero, bastante irregular.

Garín irá con el español Carlos Tabarner, en 2da ronda.
El partido de Jarry sera en el primer turno del court central, desde las 12.30pm

Y Garin juega en un rato mas su partido de segunda ronda.

Y Julio Peralta jugara su partido de dobles, junto a Santiago Gonzalez, en el ultimo turno del Grand Stand Caliente. Recien empezo el primer partido de ese court de la jornada, asi que capaz que, no antes de las 11pm salgan a la cancha. Esto en el ATP de Acapulco

Taberner gano por 6-4 el primer set. Parece que se ha visto irregular a Garin.

Aver si para la segunda manga se recupera

Termino el partido. Christian Garin gano por 4-6 6-1 y 6-0 su partido ante Carlos Taberner, y se clasifica a los 4° de final. Su proximo rival, sera el Argentino Guido Andreozzi (245° del ranking)

Garin viniendo de atrás y en modo aplanadora. :eek:
Esto me esta gustando demasiado. :sisi3:

En éste rato, está empezando el partido entre Adrián Mannarino y Kevin Anderson en Acapulco. Después de ese juego, entrará a la cancha Julio Peralta y Santiago González, para debutar en la primera ronda de dobles, frente a David Marrero y Fernando Verdasco. Según mis cálculos, recién a eso de las 2am de Chile estaría comenzando su participación en el campeonato.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

No sé a qué hora entró a jugar Julio Peralta, pero junto a Santiago González, ganó por 7-6 y 6-3 a David Marrero y Fernando Verdasco, y clasificó a loa cuartos de final de dobles en Acapulco. Ahora, sus rivales serán Bob y Mike Bryan, de Estados Unidos

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver