• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bien Garín, perdió 0-6 el primer set :nono:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se fue en el primer set, ahora ya le volvieron a quebrar en el primer juego del segundo set.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Tenía la esperanza de alguna remontada, pero igualmente el argentino anda sólido hoy no falla ni una.

Y ooootra vez le quebraron a Garin, se viene un doble 6-0 parece :ohno:

Tenía la esperanza de alguna remontada, pero igualmente el argentino anda sólido hoy no falla ni una.
Pero ni taaaantos winner ha logrado, puros errores no forzados de Garin.

Al menos Garin se dio la paja de quebrarle a Andreozzi. Va 0-6 y 3-5 con su servicio

¿Se recuperara Garin? NAH!!! xD

Albert Ramos sera mañana el rival de Nico Jarry. Le gano 6-3 y 6-4 a Guilerme Clezar

Garin despertó cuando iba 5/1

impresentable la wea. :nonono:
se demoro 10 games Garin en despertar.

a todo esto....Garin o LAma para la Davis?

así parece, ya que Tsitsipas ya perdió, para pena del amigo @airness22, y no lo puede alcanzar... viendo la clasificación on line, sobrepasó al histórico Giles Simon y está cerca de Troicki, que pese a que nunca descollaron, si se supieron mover muy arriba en el ranking

Pucha tan preocupado y alerta de avisarme cuando mis favoritos pierden :sm:, pero buen torneo igual de Tsitsipas, le debe haber pasado la cuenta 3 partidos a 3 sets en dias seguidos y hoy Jaziri fue mejor, por algo tambien le gano a Dimitrov, ya es top 70 y ojala le vaya bien en IW y Miami ya que la temporada de arcilla es una incognita para su juego

Ojalá la pantera le gane a Zeballos, este comienzo de año no ha sido bueno en singles para él cebolla.

Por otro lado tocando el tema de la Davis, ¿creen que Pella sea el segundo singlista?, yo cacho que van a apostar por Kicker.

Bueno ahora los equipos por reglamento son de 5 jugadores asi que hay mas variedad, pueden ocupar uno el viernes y guardar otro para un potencial 5to punto decisivo y ahi creo yo en teoria deberia ir el mas fuerte al ser un punto de matar o morir ya que el 1er dia, el 2do singlista juega un "punto perdible" por ir contra el mejor del pais rival y tambien hay mas margen de error.

De momento:

Jarry 3-0 Pella (incluido el triunfo de hoy)
Jarry 2-0 Kicker (ultimo partido el 2015 eso si)
Jarry 1-2 Zeballos (dificil ya que Zeballos es fijo para el dobles yo creo con Molteni lo mas probable, pero quien sabe)

Así que yo creo tienes razón y apostaran por Kicker al menos para el viernes, dejando a Pella para el 5to punto decisivo por tener mas experiencia y ranking, ademas que Kicker de jugar contra Chile recien haria su debut en la Davis.

a todo esto....Garin o LAma para la Davis?

Hay que ver a Lama como anda en Stgo, ya que al menos contra Ecuador dio la cacha, pero ahora al menos Garin ha estado jugando de manera mas regular y contra rivales mas fuertes, asi que para el 1er dia contra Schwartzman, creo Garin deberia ser el indicado, asi aunque pierda agarra mas ritmo de juego, mayor aclimatacion a la cancha, al publico argento y en caso de un 5to punto decisivo puede dar el golpe, si es que anda bien de la cabeza obvio.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver