• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atroh': Hombre violó a su mujer mientras dormía y fue condenado a prisión

Oh la wea nefasta... :ohno:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Esa es la mejor wea cuando llegan arriba de la pelota a la casa.

:aloperrito:
 
Te encargo el micropene del ql para que la mina no se haya dado cuenta :lol2:
 
Weon penca debe haberla drogado antes quizá todas esas veces ,además debe pertenecer al team micropene y la mina gastarse el zapato de king kong,ahora por gil cagó.
Lo mejor es despertar de madrugada mientras ttu mina te hace un mamón atómico chup chup,de seguro ahí niun weon denuncia
 
y la wna estaba inconsciente acaso que no siente o no se dio cuenta que le estaban enterrando en paté
 
las mejores cachas son cuando la mina despierta cuando la siente entrando
 
El año pasado me estaba culiando a una wna media sonámbula, se despertaba a mitad de la noche a pedirme el manguaco, como yo soy vio y en la única mujer que confío es en mi :idolo: abuelita, jamás me la culié mientras estaba en ese estado, ya que pudo haberme chantadoflor de demanda si se despertaba en mitad del culión y ahora estaria posteando weas desde el módulo 3 de colina 1... :hands:

Una vez trate de hacerla con mi ex y la culia casi llama a los pacos :sm:
Nunca lo amo cipadrito, que bueno q no sigue con esa wna descorazonada
 
Empezó la wea. Ahora las mujeres van a empezar a denunciar violaciones en matrimonio. Frígidas requlias. Nunca les gustó el sexo, solo hacen por interés y para comprarse zapatos. Vayanse a la conchasumadre. Por un lado bueno que hayyan salido los travucos. Que se perfeccionen los weones. Dentro de poco va a ser el único hoyo disponible pa meterlo
 
Empezó la wea. Ahora las mujeres van a empezar a denunciar violaciones en matrimonio. Frígidas requlias. Nunca les gustó el sexo, solo hacen por interés y para comprarse zapatos. Vayanse a la conchasumadre. Por un lado bueno que hayyan salido los travucos. Que se perfeccionen los weones. Dentro de poco va a ser el único hoyo disponible pa meterlo

:yaoscared:
 
le metes el pico a otra weona .... chao te cagan, le metes el pico a tu mujer yyy a la cana

mundo qliao !!!! mujeres ctmares!!!! que mierda quiereeen wn !!!!!!:plw:
 
Me declaró culpable :hands:

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
:lol2:
me quieres victimizar? :lib:
coteto
lib.gif
 
Creo que esa wea de la violación en el matrimonio no existe, a menos que sea com violencia y sea obligada a la fuerza o drogada, pero si el wn se la metió mientras dormía y la qlia ni se despertó, es porque ni le dolió la wea, y ahora se hace la ofendida porque lo más probable es que sea una frígida qlia que reclama por todo y al pobre wn no le soltaba nunca el boca e mono... solo una mina asi podria reclamar por una wea tan idiota
 
Volver
Arriba