• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atroh': Hombre violó a su mujer mientras dormía y fue condenado a prisión

Ahora hasta pa chantárselo a tu mina va a ver ataos?

garces-ctm.gif
 
puta la culia con el sueño profundo.

puta que es rico meterle el pico entre los cachetes a la pierna suave mientras duerme... :baba:
 
Aqui hay algo que no calza.

Bueno ... El weon preso ... Te quiero ver mujer como resuelve el tema de la plata.
No la engaño con otra. Fue fiel. Pero 9 años de carcel es mucho.
 
En estricto rigor es sexo no consentido, una wea relativamente nueva (unos cuantos años?) y de la cual hay que resguardarse AHORA, es más, cualquier persona que no esté en su sano juicio NO puede dar consentimiento, en estricto rigor solo se puede fornicar estando ambas partes sobrias :hands:
 
en estricto rigor solo se puede fornicar estando ambas partes sobrias :hands:
Y qué pasa si un antroniano se agarra curao a una mina fea? Lo mismo? Ojo que pasaría lo mismo que cuando una mina se boxea a un weón: la mina no es demandada por la vergüenza del antroniano víctima. Perras qliás, no pierden nunca! Es difícil ser hormbre hoy en día.
 
Si el tipo hubiera alegado violencia intrafamiliar ... Esto jamas hubiera pasado.
 
a futuro se va a tener que pedir un certicado de concentimiento firmado por ambos antes de entrar a la cosa sessual
 
Al igual que el cimpadrito de más arriba, yo creo que la wea va porque la grabó sin consentiminto, pudo haber subido los videos y al final la que caga es ella, lo demás es puro tollo del abogado para meterlo en cana.
Debe haber estado como la callampa la relación.
 
Y qué pasa si un antroniano se agarra curao a una mina fea? Lo mismo? Ojo que pasaría lo mismo que cuando una mina se boxea a un weón: la mina no es demandada por la vergüenza del antroniano víctima. Perras qliás, no pierden nunca! Es difícil ser hormbre hoy en día.
Según entiendo siempre se le da el beneficio de la duda a la mina y el hombre se presume como el victimario, pero en el escenario descrito si la chimbiroca no estaba ebria el antroniano al ver a la mina a la mañana siguiente podría demandarla por violación :buenaonda:

El tema es que es casi imposible demostrar una violación hacia un hombre.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba