• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atropellan Diez Veces a Mujer En Oscuridad

ERA coñac tres palos :zippymmm:

y na que pobre el o la culiad@...

una wea es curarse y otra muy distinta es ir a dar jugo a la carretera...

ni el dandy hubiese dado tanto jugo... :awesome:

PD: admiro la pega del wnq ue tenga que armar el triperio que quedó.
 
estoy casi seguro que era un maricón que andaba maraqueando y lo botaron en la carretera después de participar en una partusa, por eso alegaba iba de traje traje brillante y largo y tenia contextura gruesa, si es así murió feliz bien pisado , si no lo es , es una lastima pero el copete es muy mal amigo a veces .

lo recogieron con espátula
 
yo cacho que para levantar el cadaver tubieron que raspar el pavimento con una espatula y despues manguerearla
 
Que mala, debio ser un camion, si no como explicas que nadie se diera cuenta.
 
paser por ejemplo yo un post osea aser de mi propio tema como lo ago wm?
 
Uta...ahi se nota que los weones vuelan de noche. Que mala por patoaparato...extrañaremos sus posteos
 
mmm.... :cafe3:

quedo como un verdadero chicle adherido al suelo

chicle-pegado.jpg


SALU2 :mosca:
 
Csm kien me dice como cresta yo ago un post de mi propio tema y le dono fokimoneys plis1
 
Zurdo cs dijo:
paser por ejemplo yo un post osea aser de mi propio tema como lo ago wm?
primero que nada tienes que ir al colegio, e inscribirte taller de reforzamiento de lenguaje , escribes como el orto

segundo
una vez cumplido ese requisito anda al inicio del foro en donde deseas postear y haz click en el botón "nuevo tema.

saludos Saco de gónadas.
 
esperare las fotos en gore :malosi:

q penca 10 veces wn :S

parece chiste XD
 
Gracias aweonao xd!!! no sabia como escribirlo po sako wea xD!! ya men si supiera como agrdecerle l oagradesco ya vale tomaa! [email protected] aulamos ai po y 201.238.222.4:20162 siesqe juegas CS ya vale
 
primero que nada tienes que ir al colegio, e inscribirte taller de reforzamiento de lenguaje , escribes como el orto

segundo
una vez cumplido ese requisito anda al inicio del foro en donde deseas postear y haz click en el botón "nuevo tema.

saludos Saco de gónadas.
_____ aweonao donde mierda sale nuevo tema?
 
primero que nada tienes que ir al colegio, e inscribirte taller de reforzamiento de lenguaje , escribes como el orto

segundo
una vez cumplido ese requisito anda al inicio del foro en donde deseas postear y haz click en el botón "nuevo tema.

saludos Saco de gónadas.
_____ aweonao donde mierda sale nuevo tema?
 
Volver
Arriba