• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atropellan Diez Veces a Mujer En Oscuridad

Reinhold dijo:
es re comun ese tipo se situaciones en el sur, recuerdo en particular una vez que me toco viajar de talca a constitucion de noche, y en la mitad de la ruta habia un un charco de sangre y pedazos de carne esparcidos por toda lo ancho de la carretera, el cuerpo ( lo que quedaba) estaba practicamente plano, y como hacia frio y el atropello habia sido hace solo unos minutos, del cuerpo y la sangre salia vapor, me costo caleta no pisar los pedasitos, unos kilometros mas adelante pare en un reten para informar y en el mismo reten habia un camion lleno de ladrillos parado, pregunte que onda y resulta que el camion era el que habia atropellado al pobre infortunado.


Debe haber sido en el sector de Nirivilo, tambien llamado "Las vueltas cortas", ese sector es de mucha humedad y tiene una párticular vegetacion. Eso sumado a que era de noche mas muchas curvas y contra-curvas, es muy facil pegarse conchazos y atropellar a una persona o animal.

Eso seria.
 
Sharpito dijo:


Nicole Fuentealba, quien vive a un costado de la carretera y vio la escena, sabe de más detalles. "Primero vimos a esta mujer como de 30 años, que parecía hombre por el porte y la contextura, vestido con un traje largo brillante. Estaba llorando y hacía escándalo en el paso nivel. Después la vimos bajar y hacer dedo. Estoy segura que andaba ebria (una botella vacía de cognac estaba en el lugar). Yo me fui a acostar y sentí el impacto del atropello, corrí y vi como los autos le pasaban por encima una y otra vez, supongo que creían que era un perro, porque estaba oscuro y todos pasaban súper rápido", detalló impactada. Después llamó al teléfono de emeregcnia de Carabineros.


La cago pa ser copuchenta esa vieja, estaba mirando por la ventana desde antes que sucediera el accidente.

Por lo que ahí dice, lo mas probable es que haya sido un maraco, y en ese caso debe estar feliz de haber quedado pal pico.
 
WAAA KE BRIGIDA LA MUERTE...

pa kedar irreconocible tienen ke haber sido re brigido..
 
piemti dijo:
estoy casi seguro que era un maricón que andaba maraqueando y lo botaron en la carretera después de participar en una partusa, por eso alegaba iba de traje traje brillante y largo y tenia contextura gruesa, si es así murió feliz bien pisado , si no lo es , es una lastima pero el copete es muy mal amigo a veces .

lo recogieron con espátula

Yo igual creo que era un travesti dando jugo...en fin, murió en su ley.
 
La "mujer" irresponsable wn, pudiendo causar un accidente mayor. La esperaremos pacientemente en GORE.
 
rompecatres dijo:
ese lugar es pal pico no se ve nada, no me extraña por que no la vieron

La verdad que no solo ese lugar, incluso en una calle sin luminaria publica y en el peor caso, usando las luces bajas del auto, las personas en la vía no se ven, así de simple. A mi me paso muchas veces y he tenido que esquivar a muchas personas en la carretera por la misma razón.
 
Volver
Arriba