• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atropello de una niña a una mujer en la plaza

Q opinaría Xelín Torres?

1250048170894_f.jpg

Ke saen...

Y se han reportado los galanes del hipódromo chile? No podís estar encontrando rico a un caballo culiao, que asco.

Y al final el par de esperpentos eran maracos 2:

Y lo más gracioso es que hay weones que los encontraban "culiables" :ohno:

Enviado desde mi x386 con CTC Reuna

Última edición:
Y al final el para de esperpentos eran maracos 2:

Y lo más gracioso es que hay weones que los encontraban "culiables" :ohno:

Enviado desde mi x386 con CTC Reuna

Tras el bullying "sufrido" a través de las redes sociales, es extraño que aún no salga la defensoria de Rolando para con sus "colegas".

:santa:

Pero no tienen mucho fundamento. Yo no tengo hijos, y me encantan las mujeres....por otro lado, un amigo mio se asumio como homosexual despues de los 30( ahora tiene una pareja hombre y todo), pero el weon antes hasta se habia casado y tiene 2 hijos( o sea; si tuvo 2 hijos, entonces porque chucha ahora es gay???)....
debe ser algún tipo de injusticia delos tiempos del apocalisis

Movilh lamentó ofensas a funcionarias trans de Maipú por su condición y apariencia física rbb.cl/ddit

Ahora se metieron estos desagradables qlos

Este tema tiene tanto revuelo en el foro, como en las redesh shoshiales y noticias por la simple razon que no se necesita tener un gran CI o un gran nivel de educación para poder opinar sobre el tema.

En cambio temas muchos mas imoortabtes como cuando nos cagan las empresas, cuando hay problemas en la economia o la politica requiere un nivel mas alto de entendimiento, de pensamiento critico y de CI. Hay que estar un poco mas informado e instruido para poder opinar de estos temas.

Por eso tiene tanto revuelo el tema de las pendeja de 4 años, cualquier bertita o huaso lalo que haya estado en cuarto basico puede opinar, no se necesitagran analisis, no se necesita ser inteligente.

Aquí pasa una wea... el prejuicio

Antes eran unas viejas feas. Ahora son unos maricones... hasta por la voz se notó, como la mamá de la cabra chica no se pegó el cacho? :lol2:

Volver